Pues ahí sigueCuando actualicen hoy los pagos de la jornada que se acabo de jugar ayer, entorno a las 17
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahí sigueCuando actualicen hoy los pagos de la jornada que se acabo de jugar ayer, entorno a las 17
Pues si jajaja igual se la clavan hasta q actualicen a la jornada de la semana que vienePues ahí sigue
Yo voy a intentar recuperarlo, como lo veis?? Voy a soltar a BarrenecheaPues ayer se clavó el partido entero de copa y luciendo el brazalete de capitán, esperemos que en Liga siga igual.
Especialmente en Sofascore lo veo interesantísimo...Yo voy a intentar recuperarlo, como lo veis?? Voy a soltar a Barrenechea
Juego en estadísticasEspecialmente en Sofascore lo veo interesantísimo...
En estadísticas está promediando 3.5 puntos, mientras que el año pasado hizo 5.5. Quizá ahí no sea tan recomendable. Pero vaya, que un potencial titular fijo que en principio lanza todo el balón parado (veremos con Corberán), por ese precio, no sé los que hay libres en tu mercado que te vayan a dar esos puntos (o el potencial de puntos que puede darte).Juego en estadísticas
Libres ya queda poco cosa, están cogidos ya casi todos los buenos, tengo que soltar a Larin y Barrenechea x PepeluEn estadísticas está promediando 3.5 puntos, mientras que el año pasado hizo 5.5. Quizá ahí no sea tan recomendable. Pero vaya, que un potencial titular fijo que en principio lanza todo el balón parado (veremos con Corberán), por ese precio, no sé los que hay libres en tu mercado que te vayan a dar esos puntos (o el potencial de puntos que puede darte).
Hala me quedé con Pepelu!!En estadísticas está promediando 3.5 puntos, mientras que el año pasado hizo 5.5. Quizá ahí no sea tan recomendable. Pero vaya, que un potencial titular fijo que en principio lanza todo el balón parado (veremos con Corberán), por ese precio, no sé los que hay libres en tu mercado que te vayan a dar esos puntos (o el potencial de puntos que puede darte).
Me parece una gran adquisición.Hala me quedé con Pepelu!!
No tengo mal ekipo,Me parece una gran adquisición.
A mí me está cansando ya lo de pepelu, es verdad que fiche en este tiempo a Antonio Blanco y a Moncayola que los tenía suplente, asike blanco titular, hasta que pepelu vuelva a coger su sitio...algo a tenido que pasar gordo para que no lo pongo nadie en liga..Madre mía, Pepelu nos vemos!
A tomar x **** Pepelu, lo cambié x Hugo DuroA tomar por **** , se merecen bajar a segunda .Se lo merecen, ya va siendo hora