Ibracadabraa
Miembro activo
Pues yo para el precio que tiene me lo quedo es el mejor del valencia con diferencia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que no juegue, si juegas con cambios bien, pero tenerlo ahí para los minutos de la basura… y mira que me jode, que le metí 5,2 kilazos pero paso de suplentes, vendo y si recuperara su estatus y puedo, lo intentaría repescar.Pues yo para el precio que tiene me lo quedo es el mejor del valencia con diferencia
Yo lo vendí, Hugo Duro lo está jugando todo, esperar a ke un tío juegue por ke??Yo no lo vendo, el mejor del equipo o de los mejores , regalado de precio...algo se nos escapa....además, estando como está su equipo...tarde o temprano resurgira.
Si necesitas urgentemente los puntos o su titularidad es diferente.
En mi equipo está de suplente y ya entrará al equipo ...
Na pepelu ya fuera... Algo a tenido que pasar institucional, que este tío no es titular yaTitular en copa, ni barrene, ni guerra, ni Almeida en la medular. Pinta suplente en liga??
Yo lo cambié x Hugo Duro, me costó lo mismo que vendí pepeluYo lo vendí ayer…
Tienes que esperar que barre y Javi guerra de pongan malos o se lesione cuando antes era titular indiscutibleYo lo aguantaría, el Valencia va muy justo de efectivos y en cuanto alguien se constipe Pepelu recuperará su titularidad.
Por lo menos sabemos que va a jugar seguro.Yo lo cambié x Hugo Duro, me costó lo mismo que vendí pepelu
Te acompaño en la frustración, aguantamos hasta el final por orgullo jeje.Yo estoy flipando jajajajaja el año pasado estuve mamando de Pepelu porque lo tenía rival mío , y este año que lo ficho anticipado de la expulsión, me como los partidos sancionado, la acumulación de tarjetas, y ahora las suplencias permanentes
Yo me **** en la putta madre de todo el mundo
Es que yo para jugadores suplente ficho a Ristic o a Fran García total para que me haga un 0 o -1 que me los hagan esos xDPor lo menos sabemos que va a jugar seguro.
Si es un poco frustrante la situación. Pero creo que recuperará su titularidad en pocos partidos. Tiempo al tiempo.Tienes que esperar que barre y Javi guerra de pongan malos o se lesione cuando antes era titular indiscutible
Por calidad sería lo lógico, pero algo más debe pasar ahí para que no fuera titular desde el minuto 1 tras su vuelta de sanción. 1 titularidad de 6… huele raro.Si es un poco frustrante la situación. Pero creo que recuperará su titularidad en pocos partidos. Tiempo al tiempo.
El año pasado la rompió pero este creo que ha ido bajando el rendimiento. A casi todos los jugadores les pasa que en algunos tramos de la temporada bajan el nivel. Barrenechea le ha quitado el puesto, y eso le vendrá bien para espabilar. Yo veo todos los partidos del Valencia y Pepelu volverá. Por experiencia, por peso en el vestuario, y por calidad.Por calidad sería lo lógico, pero algo más debe pasar ahí para que no fuera titular desde el minuto 1 tras su vuelta de sanción. 1 titularidad de 6… huele raro.