Pues ayer se clavó el partido entero de copa y luciendo el brazalete de capitán, esperemos que en Liga siga igual.
En estadísticas está promediando 3.5 puntos, mientras que el año pasado hizo 5.5. Quizá ahí no sea tan recomendable. Pero vaya, que un potencial titular fijo que en principio lanza todo el balón parado (veremos con Corberán), por ese precio, no sé los que hay libres en tu mercado que te vayan a dar esos puntos (o el potencial de puntos que puede darte).
Libres ya queda poco cosa, están cogidos ya casi todos los buenos, tengo que soltar a Larin y Barrenechea x Pepelu
No tengo mal ekipo, Me kede de portero a owono Defensas: Lenglet, Lukitas Vázquez y Cabrera(Folquier) Centrocampista: Camavinga, Pepelu,Aimar Oroz, Antonio Blanco(Moncayola y Jofre) Delanteros:Mbappe, Rodrigo, Víctor Rocke(Coba Gómez)
A mí me está cansando ya lo de pepelu, es verdad que fiche en este tiempo a Antonio Blanco y a Moncayola que los tenía suplente, asike blanco titular, hasta que pepelu vuelva a coger su sitio...algo a tenido que pasar gordo para que no lo pongo nadie en liga..
Minuto 70 triple cambio y ninguno es pepelu... Algo ha tenido que pasar con el esto no es normal, y es algo fuerte de institución
Pues si lo mejor del Valencia se queda en el banquillo.......camino a segunda división. No hay más que hablar.