A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es que en enero con parón incluido los 5 kilos de hoy, bien invertidos, puede ser perfectamente más de 10 k. Entre tener 5 kilos parados y bajando a estas alturas de la temporada a aumentar el valor de mi equipo, yo lo tengo claro. Si después vuelve a salir, evidentemente intentaré volver a ficharlo. Si fuese el último tercio de liga y quedando poco interesante por salir, también mantendría, pero no es el caso.El que crea que con esa pasta puede hacer algo interesante en esas cuatro jornadas y que en enero tendrá por cinco kilos un tío de este calibre que lo venda, pero las probabilidades de lamentarse por su decisión serán muy altas.
Es un jugador para mantener de manual. Una bestia de puntos a precio de jugador de 4.7....
Y lleva una media de 8.. de locos
Una lesión programada de hace tiempo
Cada liga es un mundo, si ves posibilidades de mejorar lo que te ofrece ounahi con esos cinco kilos, véndelo, pero si puedes repescarlo luego inténtalo.Pero es que en enero con parón incluido los 5 kilos de hoy, bien invertidos, puede ser perfectamente más de 10 k. Entre tener 5 kilos parados y bajando a estas alturas de la temporada a aumentar el valor de mi equipo, yo lo tengo claro. Si después vuelve a salir, evidentemente intentaré volver a ficharlo. Si fuese el último tercio de liga y quedando poco interesante por salir, también mantendría, pero no es el caso.
Porque en la jornada 11 en el campo del Getafe le sacaron amarilla pero en Biwenger estaban empanados y no la contabilizaronPorque sale sancionado si lleva 4 tarjetas ??
Yo estoy contigo, lo vendo y si sale luego, intentaré ficharlo. Pq seguro q lo aguanto y me lo quedo y viene lesionao de la copa. Que la peña tb cuenta conque no se va a lesionar.Pero es que en enero con parón incluido los 5 kilos de hoy, bien invertidos, puede ser perfectamente más de 10 k. Entre tener 5 kilos parados y bajando a estas alturas de la temporada a aumentar el valor de mi equipo, yo lo tengo claro. Si después vuelve a salir, evidentemente intentaré volver a ficharlo. Si fuese el último tercio de liga y quedando poco interesante por salir, también mantendría, pero no es el caso.
Yo estoy contigo, lo vendo y si sale luego, intentaré ficharlo. Pq seguro q lo aguanto y me lo quedo y viene lesionao de la copa. Que la peña tb cuenta conque no se va a lesionar.