Ounahi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rod Ros 15, 5 de Septiembre de 2025.

Tags:
  1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.104
    Muy respetable tú opinión pero viendo cómo juega este tío y que el Girona está entonandose, mi opinión es que es un gran error soltar a un tío que vale 5 millones y lleva 7.3 en mixto, hasta que no se vaya, y si queda algo potable claro. Viendo su nivel de juego actual en cualquier momento marca o da asistencia, le falta físico y garra pero clase tiene mucha.
    Y en ningún caso tendrá una bajada muy grande antes de irse a no ser que lo expulsen o haga 1/1. Está muy barato para lo que da

2. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    299
    Es un superclase, me recuerda a Valeron. Ni de coña lo suelto, ya lo parcheré en el parón

3. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    363
    En sofascore está para venderlo, la verdad

A Erturu le gusta esto.
  4. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    202
    nos queda claro que no te has fijado en los puntos (pocos) que da en sofascore. Hoy otra vez pauperrimo

5. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.104
    Queda claro que juego en mixto y queda claro que en sofascore lleva una media de 6.6.
    En los últimos 3 partidos un 3.3
    Pero en los últimos 4 un 6.
    Un tio que lleva una media de 6.6, dos goles, se le ve que juega suelto, con confianza, es indiscutible, su equipo está mejorando y vale 5 millones para mí, no es venta. Yo no juego en ligas donde el criterio es cortoplacista, miro más allá de 3 partidos. Todos los jugadores tienen rachas (menos dos). Tu haz lo que veas.
    Si para tí y tu criterio en sofascore es vendible, hazlo, pero no dudes que cuando hablo sobre algo es porque he mirado los números

A Tarracus FC le gusta esto.
  6. Nacho57

Nacho57 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    122
    Pero lo de venta es por la copa africa, que después del partido vs madrid van a ser 5 kilos congelados mas de un mes

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.104
    Si, si, sé que hay copa África y se pierde 4 partidos desde que lo compré, y en mi caso particular y viendo su rendimiento/precio, podré soportar bien su ausencia y el 1.5-2 kilos que perderá.

A Nacho57 le gusta esto.
  8. esauvc

esauvc Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    46
    Tendré que hacer cuentas si puedo mantenerlo pero mi idea es hacerlo, es solo un mes

9. Garsi-89

Garsi-89 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    26
    Poco tiempo nos queda con el, encima apercibido, en cuanto vea la quinta venta clara

10. Diego Profe

Diego Profe Miembro conocido

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    276
    Pues esperemos que la sanción la cumpla en la copa África.

11. isleño

isleño Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    4
    Porque sale apercibido y en los partidos solo aparecen 3 tarjetas?

12. Ferni12

Ferni12 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    208
    Cuando se va a la copa África? decian que si los jugadores tenian que ir 14 dias antes de empezar...

13. Poniente

Poniente Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    396
    Fechas de la Copa Africana de Naciones 2025
    Inicio: 21 de diciembre de 2025
    Final: 18 de enero de 2026

Durante estas semanas se disputarán varias jornadas de LaLiga:

Jornada 17: 21 de diciembre
    Jornada 18: 4 de enero
    Jornada 19: 11 de enero
    Jornada 20: 18 de enero

Esto significa que los jugadores que viajen a la AFCON podrían perderse entre 2 y 4 jornadas, dependiendo de hasta dónde lleguen sus selecciones.

14. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    390
    Su entrenador ha dicho que se va después de jugar contra el elche. Le quedan dos partidos.

15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.104
    Tampoco lo dice al 100% aún hay posibilidades de que juegue la 16 si no cumple el ciclo antes.

16. Tarracus FC

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    390
    Tienes razón. Dice exactamente: “ supongo que después del partido contra el elche se irá, más o menos”.

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.104
    Si y algo más "Supongo que después del partido contra el Elche más o menos se irá, pero la verdad es que no puedo decir nada porque pueden pasar muchas cosas."
    Que parece una tontería pero ahí está la cuestión porque los equipos tienen la obligación de liberarlos 15 días antes pero las selecciones pueden negociar y dejarlos unos días más y esos serían la jornada 16.

18. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    129
    Todo el mundo está dando por supuesto que se va a desplomar de valor y yo tengo dudas. 5 millones para uno de los jugadores con mejor media este año. No solo creo no bajará sino que muchos van a intentar ficharlo durante la copa.
    Si valiera 10 o 15 o estuviera bajando rendimiento como Pepe se entenderia, pero solo venderan los que esten extremadamente apurados de dinero.
    Yo personalmente he fichado a de Galarreta para suplirlo y hoy tengo a Kubo en el mercado que si es por la mínima me lo llevaré porque no tengo mas plata.
    Al marroquí me lo quedo.

19. Tarracus FC

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    390
    Jugando en casa y siendo por primera vez favoritos a ganar la copa Africa es casi imposible que marruecos le deje una semana más con el girona y se pierda una semana de concentración, además del riesgo de lesión. Ya me gustarïa equivocarme pero va a ser que no.

A isidrorueda le gusta esto.
  20. Tarracus FC

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    390
    Si fuese a final de temporada no te digo que no, pero estando aún en diciembre su valor va a bajar seguro. Otra cosa es que cuando estemos por la jornada 20 o 21 vuelva a subir. Tiempo al tiempo.
    Mi equipo puede mejorar aún mucho y como yo la mayoría de equipoa a estas alturas. La semana qie viene lo vendo y si vuelve a salir después, intentaré repescarlo, que aunque es un jugador interesante, no es pedri, isco o bellingham como para aguantarlo 4 o 5 jornadas.

Comparte esta página