Yo opino lo mismo que tú porque juego premium, pero en ligas donde se juega normal y que no te pueden robar, teniendo fondo de armario si que podría ser una buena opción meterle fichita a un precio razonable. Pero ya en Enero cuando haya bajado un poco y .... Estando siempre al dia de su estado con Marruecos. Ya depende cada uno si situación en su liga
Para mí era venta clara desde después del parón por el calendario que tenía el Girona y la copa África, pero está claro que ha salvado con creces la papeleta. De haberlo mantenido hasta ahora yo me la jugaría con él. Aunque el fútbol africano es muy físico y el riesgo de lesión alto no creo que baje más de un millón, así que el riesgo tampoco es tan grande. Por otro lado, no creo que mantenga la media que tiene ahora mismo porque es tremenda, pero seguramente acabé con una media de en torno a 6, que sea rentable aguantarlo 5 o 6 partidos con el valor que tiene ya depende de cada uno, nadie está 'vendiendo humo'.
"La fecha límite de liberación acordada entre la FIFA, la CAF y las ligas es el 15 de diciembre de 2025. El torneo comienza oficialmente el 21 de diciembre de 2025." De momento aguantarlo parece buena opción, aun jugará 1 partido más. Como máximo se perderá 4. Cada uno haga sus cálculos y decida. Mi opinión es que serán 4, Marruecos va ganar por decreto ley
A ver, si somos honestos lo más seguro es que se pierda 6 con el de esta semana por sanción. Marruecos es el anfitrión y favorito claro, y el fútbol es un asunto de interés nacional para el régimen ahora mismo, así que prácticamente descartaría que le dejasen jugar el día 12 con el Girona.
Acabo de fichar a Febas y debo 5.5M, aguantaríais a Ounahi en mi situación o lo venderíais? Mi equipo es el siguiente, e interesante en el mercado quedan Milla, Muriqi, Oyarzabal, Moleiro y poco más... como lo veis?
Si vas bien colocado en liga, aguantaba, tienes plantilla para tirar fácil, sin lesionados y muy titulares. Si te diera con kubo, sería mi opción, si no entre febas/de frutos estaría la cosa. Quizás me quedaría a de frutos.
Acabo de leer que la fifa informa que la fecha para liberar a los jugadores de la copa áfrica de sus clubes es el lunes 15 de diciembre. Si es así, ounahi jugará la jornada 16
He estado buscando info y no he visto una fuente directa, pero si que es verdad que también el entrenador del Oviedo ha comentado en RDP en la misma línea, que la FIFA ha dicho que se concentrarán después de la jornada 15. Muy buenas noticias si se confirma!
no sé como tendréis vuestros mercados/ligas, pero en la mía queda mucha chicha por salir, y al parecer se prevé que se vaya con Marruecos, es jugador titular y once de gala, se lo ha ganado, por lo que me da que el Girona lo va a echar de menos hasta diciembre, lo vamos a perder 1 mesecito, dependiendo del camino que hagan en la Copa de África. Según decían en la Ser Girona, están peleando para que se quede, pero no tienen esperanza, y encima con la roja de esta jornada, parece que el chico ya está enfocado en su selección, como es normal. En mi caso, es venta clara, y ya lo repescaré
La próxima jornada la juega, ya está confirmado por la FIFA que los jugadores se van el 15 con sus selecciones. El Girona juega el 12.
Esta semana ha estado con "molestias" en el soleo, no me pareceria extraño que alargase las molestias para borrarse del proximo partido.
Este finde igualmente no jugaba por las 5 amarillas, la próxima, tenga molestias o no, dudo muchísimo que juegue.
A eso me referia. Hay gente por aquí diciendo que el partido de la J16 lo juega seguro, ojalá, pero yo también lo dudo mucho.