Ounahi

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Rod Ros 15, Sep 5, 2025.

Tags:
  1. Luffy6

Luffy6 Miembro

Imagino que la sancion por targetas la cumplira en la jornada 15 y no en la 19 aunque jueguen barça y madrid jornada adelantada, por tanto ya solo le quedaria un partido antes de irse a la copa y seria en dos semanas… gran dilema mira que es bueno el kabron

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

El que crea que con esa pasta puede hacer algo interesante en esas cuatro jornadas y que en enero tendrá por cinco kilos un tío de este calibre que lo venda, pero las probabilidades de lamentarse por su decisión serán muy altas.
    Es un jugador para mantener de manual. Una bestia de puntos a precio de jugador de 4.7....
    Y lleva una media de 8.. de locos
    Una lesión programada de hace tiempo

3. GRAVESINHA_

GRAVESINHA_ Miembro

Yo lo parcheo, no tenemos cláusulas y 5 millones es una risa, va a bajar como máximo 2 millones, y cuando este. Apunto de volver estará en 7-8 fácil. Menudo jugón

4. Araburunsabala

Araburunsabala Miembro activo

La amarilla para irse con Marruecos antes, qué mamarrachos son los jugadores coj sus selecciones xD
    Dicho lo cual, yo lo voy a parchear, es un megacrack, con mucho el mejor jugador del Girona.
    A ver si hay sorpresa y echan a Marruecos pronto... Aunque lo normal es que gane la Copa África

5. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Pero es que en enero con parón incluido los 5 kilos de hoy, bien invertidos, puede ser perfectamente más de 10 k. Entre tener 5 kilos parados y bajando a estas alturas de la temporada a aumentar el valor de mi equipo, yo lo tengo claro. Si después vuelve a salir, evidentemente intentaré volver a ficharlo. Si fuese el último tercio de liga y quedando poco interesante por salir, también mantendría, pero no es el caso.

inventador and Kdicity like this.
  6. xavi62

xavi62 Miembro

Juego sin clausulas, lo mantengo fijo

7. PajaLuka

PajaLuka Miembro

Calma que para dentro de 2 jornadas sigue con el club

8. Obito

Obito Miembro activo

Yo lo voy a mantener es estadísticas no ha bajado ningún partido de los 5p y tiene de media 6,3, por 5k que jugador te da eso... Además si lo vendo no creo que lo vuelva a pillar así que parcheo y sin cláusulas en mi liga que es otro factor.

9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Cada liga es un mundo, si ves posibilidades de mejorar lo que te ofrece ounahi con esos cinco kilos, véndelo, pero si puedes repescarlo luego inténtalo.

Tarracus FC likes this.
  10. Pacquibu

Pacquibu Nuevo miembro

Porque sale sancionado si lleva 4 tarjetas ??

GRAVESINHA_ likes this.
  11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Parecerá una gilipollez pero el hecho de que uno de los partidos que se pierda sea jornada adelantada es un hecho que hace que no sea a priori tan negativo como pudiera ser ya que los que juegan jornada única se comerán muchos roscos, que es lo que suele pasar con estas jornadas e iguala las cosas

12. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Porque en la jornada 11 en el campo del Getafe le sacaron amarilla pero en Biwenger estaban empanados y no la contabilizaron

chusjuk and Rahmbo like this.
  13. Garsi-89

Garsi-89 Miembro activo

Esta jornada aplazada no la jugará en su momento porque estará en la copa África ya que el resto de la jornada se juega el 11 de enero, luego este finde no juega en Elche por quinta amarilla.. y luego el 12 de diciembre en Anoeta quedarían 9 días creo para la inauguración de la copa África que imagino que Marruecos al ser anfitrión jugará el primer partido, el partido en Anoeta digo yo que ya estará concentrado con su selección, con que hasta después de la copa África no volverá a jugar no? Esque está subiendo 70 mil ahora pero yo juego con cláusulas y es venta clara

14. GRAVESINHA_

GRAVESINHA_ Miembro

No juega ya hasta enero, parchazo y a esperar que Marruecos caiga pronto

15. Puyi81

Puyi81 Miembro activo

Yo no lo suelto ni loco, jugadores con ese precio y media no los hay. Jugaré con un parche tipo Guedes o Viñas y a aguantar.

Sr.Stoichkov likes this.
  16. Trollaso

Trollaso Miembro

Y cuándo vuelve de la copa África si llega a la final?

17. Kdicity

Kdicity Miembro activo

Yo estoy contigo, lo vendo y si sale luego, intentaré ficharlo. Pq seguro q lo aguanto y me lo quedo y viene lesionao de la copa. Que la peña tb cuenta conque no se va a lesionar.

18. J4k

J4k Miembro conocido

No creo que sea eso, que la peña no cuente con ello... sino más bien que la mayoría cuenta con las certezas y las certezas son que es el jugador diferencial de su equipo, que un medio con gol e influencia por ese precio no se encuentra y ya a partir de ahí dependerá de cada liga, el mercado libre que haya, etc... cada uno sabe si lo suelta si podría repescarlo con un alto % de seguridad o sino.

Las certezas son las cosas que vemos en el campo y en los puntos de nuestro equipo fantasy con este tío. El si se va a lesionar o no durante la copa África eso si que no lo sabemos, puede que sí, puede que no. Mientras no se lesione de gravedad o su dinero no me vaya a servir para fichar jugadores top o con potencial que queden libres en mi liga (cada vez quedan menos) pues no veo para qué venderlo. Si su venta sirve para ello, adelante, claro que sí, cada uno sabe que podrá hacer o no con esos 5,7M.

Vender por vender solo porque va a bajar sin tener a un recambio similar (cosa dificil) en tu equipo, no me parece la mejor opción ahora mismo. A inicio de temporada te diría que sí, y a estas alturas sigo pensando que priorizar la economía sigue siendo lo mejor porque no estamos ni a mitad de temporada, pero no hay que jugar igual con todos los jugadores y el saber analizar el potencial por el valor de cada jugador es importante.

De momento y salvo sorpresa mayúscula se queda en mi equipo y a parchear.

PumpKin, Sr.Stoichkov and Tarracus FC like this.
  19. inventador

inventador Miembro conocido

Puedo quedármelo o puedo venderlo. Quedártelo pensando en que mantenga su nivel a la vuelta es lícito. Pero asumes que se va a perder 5 partidos desde hoy. Si te compensa adelante.

si necesitas fichar, esos 5 kilos bien jugados pueden ser 10 en mes y medio… y nadie dice que mañana no pueda volver a salir.

para mí depende de cómo tengas de cerrado tu equipo. Yo tengo un centro del campo de la leche sin él, pero una delantera de ******. Así que si empieza a bajar o se cruza un buen delantero, irá fuera.
    Si tuviera la delantera en condiciones y un centro del campo al que encontrarle un buen jugador me costase, no le vendería ni de coña.

Y si os digo la verdad lo que me jode de venderle no es perderle… es la idea de que lo pueda fichar un rival cuando vuelva a salir…

20. GRAVESINHA_

GRAVESINHA_ Miembro

Es que la putada es que vale muy poco, con esa lesión de por medio no ha subido todo lo que debería valer. Si costase 10M, que es lo que debería costar, como por ejemplo Abde, le habría vendido sin lugar a dudas.
    5M a mi no me hacen nada y cuando vuelva, en mi liga va a estar como mínimo en 8-10M su fichaje porque quedará más bien poco

Share This Page