Noooo,lo has fichado en 2025 con rataciones extremas y con un 4 de media en los partidos de titular y vienes a dar cátedra? Dime qué no
Llevo al menos 5 años sin fichar a Aspas que estás diciendo, personaje?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Noooo,lo has fichado en 2025 con rataciones extremas y con un 4 de media en los partidos de titular y vienes a dar cátedra? Dime qué no
Te entendí mal,creía que te referías a Aspas en lo de que vendrías por aquí porque esta no juega.Llevo al menos 5 años sin fichar a Aspas que estás diciendo, personaje?
Me hice con él esperando que esté. Le vi un par de cosas contra el Athletic de jugador serio, a ver si entre él, deossa y cardoso me arreglan el mc, que el pobre barrene está muy sólo. A ver si se me vacía la enfermeríaHoy no ha bajado nada y ha salido en mi mercado. Estará recuperado para el prox partido? Igual puedo hacer una puja corta por si tengo suerte y empieza a su subir de valor ahora...
Ounahi, pero viene copa africa dentro de no mucho… tienes que pensar bien cual es tu estrategia!¿Entre Ounahi y Arambarri, con quien os quedaríais? Puntuación mixta as sofascore
No se sabe. Aún así, yo me estoy planificando para dejarlo en el banquillo esta semana, y despues tiene 3 que puede puntuar bastante bien (alaves, Oviedo y otro mas de zona baja)Llega para el partido contra el Barsa? Aunque justo ese no es que vaya a puntuar mucho...