Ounahi

Pues yo lo acabo de fichar. No me importa la bajada. Está siendo de lo mejor del equipo y el precio tampoco es una barbaridad... A veces es bueno aprovechar estas ocasiones porque los rivales no pujan y te lo llevas por VM.

Ya se está moderando la bajada, para el parón se ahorra viaje con la selección y se recupera. Michel ya dijo que es un jugador clave para el Girona. Yo he visto jugar al tío y se lo ve diferencial, no digo que sea Ronaldo Nazario, pero confío en que de buenos puntos en un equipo que tiene que mejorar aunque sea para quedar decimocuarto...

Hoy no ha bajado nada y ha salido en mi mercado. Estará recuperado para el prox partido? Igual puedo hacer una puja corta por si tengo suerte y empieza a su subir de valor ahora...

Hoy no ha bajado nada y ha salido en mi mercado. Estará recuperado para el prox partido? Igual puedo hacer una puja corta por si tengo suerte y empieza a su subir de valor ahora...
Me hice con él esperando que esté. Le vi un par de cosas contra el Athletic de jugador serio, a ver si entre él, deossa y cardoso me arreglan el mc, que el pobre barrene está muy sólo. A ver si se me vacía la enfermería

Aún quedan bastantes jornadas para lo copa de África y se le puede sacar rendimiento a este jugador..
Fechas de la Copa Africana de Naciones 2025
Inicio: 21 de diciembre de 2025
Final: 18 de enero de 2026

Durante estas semanas se disputarán varias jornadas de LaLiga:

Jornada 17: 21 de diciembre
Jornada 18: 4 de enero
Jornada 19: 11 de enero
Jornada 20: 18 de enero

Esto significa que los jugadores que viajen a la AFCON podrían perderse entre 2 y 4 jornadas, dependiendo de hasta dónde lleguen sus selecciones.

Atrás