Luquitas!10
Miembro activo
Pendiente del alta medica, pero entrenando con el grupo ya..
diria q tendrá 15 minutitos, esperaría a la siguiente jornada pa alinearlo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo? El mediocampo del Girona deja mucho que desear eh... yo creo que a la mínima que este bien lo ponePendiente del alta medica, pero entrenando con el grupo ya..diria q tendrá 15 minutitos, esperaría a la siguiente jornada pa alinearlo
No se lo veo arriesgado, en teoria partido facil, con todos los respetos al Oviedo, si no lo ve estrictamente necesario dudo q lo saque muchos minutos.. alomejor me equivoco.Solo? El mediocampo del Girona deja mucho que desear eh... yo creo que a la mínima que este bien lo pone
No se lo veo arriesgado, en teoria partido facil, con todos los respetos al Oviedo, si no lo ve estrictamente necesario dudo q lo saque muchos minutos.. alomejor me equivoco.
+1 compañero… fiché hoy para suplir la venta de Carlos y ha sido una alegría y más fichándolo a VMAviso de disponibilidad, yo no creo que juegue todo el partido, pero a ver si juega media hora larga, que lo he aguantado toda la lesión y en el medio se me cayó Carlitos Álvarez esta semana...