Bueno sin frenos.... esta bajando porque ha estado lesionado y es duda desde hace casi 1 semana y no termina estar en forma. Alguien que siga al Girona tiene noticias de la lesión?
Hoy han dicho, que está mejor de lo que se esperaba, pero que para el partido contra el Barça no llega, quizás para la siguiente jornada.
Este centrocampista está bajando y sin frenos dicen algunos cuando baja solo 30.000. Eso no es nada y más cuando está lesionado, lo que quiere decir que mucha gente por el precio que tiene lo están ahí guardando para cuando empiece de nuevo su desfile. Es el mejor que tiene el Girona para crear ocasiones de gol y para marcar así que enhorabuena a quien lo haya guardado como oro en paño, próxima semana mínimo tus 5 puntitos de rigor
Yo lo estoy aguantando porque no he necesitado vender, pero entre la bajada y la incertidumbre de la lesión (no se sabe nada) dan ganas de verderlo...
De todas maneras es un jugador que una vez superada la lesión vale 3 kilos y con los puntos que va a dar al ser un centrocampista ofensivo se pondrá fácil en unos 6 a 8 kilos. Le tengo fe pero si que es verdad que la lesión que tiene esperemos que pronto sane
Un compi de liga lo vende por VM, estoy por tirarle una oferta de +100.000... pensais que es buen fichaje ahora mismo?
Triunfada, hoy ha entrenado con normalidad.. https://www.comuniate.com/noticias/32729/muy-buenas-noticias-para-el-girona-con-ounahi