TalibanesCF
Miembro
Yo tengo a LoCelso lo cambiaríais por Nico?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad que con el Pirata yo no lo cambiaba creo que este año va a ser bueno para élTengo a muriqi lo cambiarias por Nico y vendido algún parche??
Se supone que juega este finde? Vale 10k y luego hay un parón. No me quiero comer un 0 y una caída de valor después...
Yo veo que este año va a dar todo lo que no a dado antes para demostrar quien es después del portazo al barca, me puedo equivocar pero si lo respetan las lesiones creo y tengo esa corazonada de que la va a romper, yo apuesto por elOpiniones de Nico al precio que tiene ? Le metemos ? Son 10 kilos largos … si hace un 10 este finde se pondrá en 13 durante el parón al menos pero si no juega o hace un 2 … rosco nos comemos … y si hay que sobrepujarle más aún … nose que hacer
Está ya recuperado 100%. Hoy entrenó con normalidad porque el alta no lo ha recibido aún.Otra vez en duda ?
Eso fuera sido lo suyo, 20 o 30 minutos y titular el liga ya con algo de ritmo cogidoyo hubiese preferido que fuera convocado en Europa , 30 min y titular el finde …
Ahora tenemos que tragarnos el partido de darle minutos en liga …
Que fácil lo ves amigo . Valverde suele ser conservador … pero claro la falta de gol arriba puede ayudar a que juegue de inicio pero no lo veo . Yo nose si alinearlo o no .. tengo otras opciones Asique … esperaremos a mañana haber que pasa ..Pues yo creo que va a ser titular seguro. Lleva dos días con el grupo, mañana recibirá el alta médica y se mete directo al 11.
2-3 picas y a subir todo el parón
Alinealo. Hazme caso.Que fácil lo ves amigo . Valverde suele ser conservador … pero claro la falta de gol arriba puede ayudar a que juegue de inicio pero no lo veo . Yo nose si alinearlo o no .. tengo otras opciones Asique … esperaremos a mañana haber que pasa ..
pero algo me dice que no saldrá de titular