Nico Williams

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 11 de Octubre de 2023.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Tengo una delantera formada por Silvinho (Girona), Ferrán Torres (Barça) y Guruzeta (Athletic). Acabo de fichar a Nico Williams en este parón, para cuadrar presupuesto tendría que vender, a quien de los otros 3 daríais "suela"?. Muchas gracias

    Ayudo
     
  2. Drodarr365

    Drodarr365 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    181
    Ferrán Torres, ya no va a subir más y perderá la titularidad en un par de jornadas. Ahora el barsa tiene dos partidos difíciles, contra el Athletic y contra el real Madrid y no veo marcando a Ferrán. Aunque tampoco veo marcando a Guruzeta al barsa, pero por seguridad en titularidad para toda la temporada es mejor Guru.
     
    A Vthor y Nimotop79 les gusta esto.
  3. Vthor

    Vthor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Tiene molestias en la espalda, con todo el descanso y entreno hasta la próxima semana liguera seguro que llega en forma. Top top.
     
    A Jarica le gusta esto.
  4. Drodarr365

    Drodarr365 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    181
    Estos de biwenger van a joder a los que tenemos a Nico, tienen el dedo muy rápido para poner crucecitas e jugadores en duda, parece que no leen las noticias, que todo es por precaución y no hay lesión, menudos S.bn.rmal.s.
     
    A Gotham City F.C. le gusta esto.
  5. ORM

    ORM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    22
    No vendáis!!! Que empieza a bajar de pasta y es solo un dolor en la espalda y ya! No jodais la subida de este jugador que es de los tops del juego… en sofascore sin marcar ha dado un 11, da puntuaciones brutales
     
    A Biwergon le gusta esto.
  6. Mion

    Mion Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo lo voy a mantener
     
    A Vthor le gusta esto.
  7. Yileon

    Yileon Miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    37
    Nico no se vende. Incluso si se pierde la próxima jornada. En Sofascore como dice el compi es una mina. Sin marcar ha dado 11 puntos
     
    A Vthor le gusta esto.
  8. Drodarr365

    Drodarr365 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    181
    Es que siempre hay borregos que venden aunque vean la interrogación. Ya lo he dicho mil veces que no se venda. Que es muy TOP.
     
    A Biwergon y Antonipepillo les gusta esto.
  9. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    964
    Me gusta recibidos:
    388
    No entiendo el secretismo con las molestias, imagino que no son para tanto, pero es que los de Biwenger son gilipoyas, el viera de va a ir y no ponen una ****** de duda, resulta q Nico tiene molestias y no les ha temblado el putto dedo
     
  10. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    964
    Me gusta recibidos:
    388
    Chorrada será bajo tu punto de vista, se te ha olvidado añadir, ya que mi punto de vista, es el que he objetado, y no soy tu amigo, así que no te confundas.
    He dado una opinión bastante válida explicando el absurdo de ponerle duda a un jugador ayer cuando queda más de una semana para la liga , del que tiene que salir parte médico mañana, cuando hay otros que generan muchísima más duda de que puedan jugar o estar disponibles y no les clavan ningún Handycap tan rápido que facilite su bajada pero vaya, he dicho viera porque es el caso más claro que se me ha ocurrido, no te piques, es lo que hay, te toca vender. Parece que te ha escocido o algo
     
    A Biwergon le gusta esto.
  11. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.201
    Me gusta recibidos:
    2.631
    Si de un jugador dicen de forma oficial que tiene molestias y se ha saltado algún entrenamiento es que no está en buenas condiciones, por lo tanto es duda.
    Si de un jugador dicen que se irá pero no cuándo...no van a poner el interrogante en la vida mientras siga en ese club. No hay más.
    Lo de "amigo" lo he escrito para suavizar un poco la frase para que no sonara tan borde; no era mi intención ser borde, te pido disculpas.
    Y por cierto, ni me he picado ni me ha escocido...no tengo a ninguno de los 2 jugadores. ;)
     
    A Juanchooo le gusta esto.
  12. Arcanoide

    Arcanoide Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    41
    Lezama abrirá para el internacional, que se someterá a nuevas pruebas e iniciará un proceso de rehabilitación que le permita estar a disposición de Valverde el 22 de octubre ante el Barcelona.
     
    A Biwergon y Dani84KTM les gusta esto.
  13. Leganes fc

    Leganes fc Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    5
    Jugará o no? Contra el barça
     
  14. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.082
    Me gusta recibidos:
    1.090
    He estado buscando información y no dicen nada. Yo tengo una oferta de +300.000 por el pero m dolería el alma tener que venderlo. A ver si mañana dicen algo. Esperemos que llegue. La gente está vendiéndolo porque ha pasado de subir de valor +150.00 a subir muy poco hoy
     
  15. granviejo

    granviejo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    68
  16. BurgosFC

    BurgosFC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    O el Athletic arriesga contra el Barça o Nico llega en perfectas condiciones al siguiente partido... Sea como sea es uno de los que hay que aguantar toda la temporada. Regateador de los que dan puntos hasta en un mal partido
     
    A Vthor le gusta esto.
  17. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.027
    Me gusta recibidos:
    1.103
  18. Iker Solerista

    Iker Solerista Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    140
    Yo tengo oferta de 250k y aún así no me cunde mucho venderlo, no le perdería absolutamente nada de valor pero es un jugador de los mejores en cuanto a estado de forma y equipo.
    Esperaré noticias pero no entiendo como la gente tiene el dedo tan caliente teniendo en cuenta el jugador que es y que su precio no es nada alto.
     
  19. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.082
    Me gusta recibidos:
    1.090
    Dicen que si no llega bien pueden infiltrarle
     
  20. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    476
    Me gusta recibidos:
    136
    A no ser que sea algo muy grave, no lo vendería, todo depende de como sea tu liga, los jugadores que queden... Blablabla
     

Comparte esta página