Es el único jugador que hace moverse a la contra el equipo como Valverde quiere,eso lo hace clave.
Con sus jugadas parte en dos a los equipos y descontrola el centro del campo rival,se mete hasta la cocina,es vertical y encima explosivo.
Único en su especie junto a los yamal y Vinicius,ahora está a un valor bastante bueno y compensado.
Has hecho un buen cambio.
Ya la mención de lesión está contemplado como a los demás,pero creo que es el momento perfecto para hacerse con sus servicios.
Muchas suerte y ahora sube y sube....