A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Sólo 3? 6 semanas de baja apuntan desde Marca...Pues 3 semanitas, ya hay parte oficial....
3 mínimo. Por Bilbao apuntan qué objetivo Dortmund. Se perdería 5 partidos de liga…¿Sólo 3? 6 semanas de baja apuntan desde Marca...
Sea lo que sea, qué barbaridad la mala suerte que tiene este chaval.
Yo lo solitaría tiene mala pinta, igual de va a mes y medioVenta antes de que baje demasiado el precio o se podría aguantar?
Si señor, buena jugadaPues hoy 730 para abajo. Qué heavy! No recuerdo una caidita de precio así. Yo me lo quité en cuanto se lesionó. Ya lo volveremos a pillar por 8M
Está a poco menos de 11 kilos y le quedan aún mínimo esta jornada la inter semanal y posiblemente la siguiente… por 11 millones que tal veis ficharle ya y aguantarle aunque pueda bajar hasta los casi 8 pero en lo q vuelva a apuntar a que juega yo creo q vuelve a su valor no?
Yo lo haría, Nico es el jugador de más peso y acapara el juego ofensivamente en el Athletic. Se está viendo, dos partidos lesionado, dos derrotas. Pape va a dar puntos pero no es comparable desde mi punto de vista para toda la temporada.Recommendais vender al Pape para fichar a Nico?