Nico Williams

Se viene bajonazo, pero a este tío no lo suelto a menos que se lesione de gravedad

Muy buenas compis!! Que hacemos con nico en este parón…-2 y desplome que viene ! Pague 16,8k y ahora ya no se si vender aun perdiendo cerca de 3 kilos … me gusta pero aun hay delanteros libres tipo mbappe vini rodrygo.. pero claro no me aseguro ficharlos tampoco..! Que opinais amigos? Vaya dilema!! Jajajajaja

Por favor me sacais de dudas? Estoy en negativo y tengo que vender a uno: Muriqi/Bryan Zaragoza/Budimir/Nico W, a quien venderíais?

Gracias majos!

Muy buenas compis!! Que hacemos con nico en este parón…-2 y desplome que viene ! Pague 16,8k y ahora ya no se si vender aun perdiendo cerca de 3 kilos … me gusta pero aun hay delanteros libres tipo mbappe vini rodrygo.. pero claro no me aseguro ficharlos tampoco..! Que opinais amigos? Vaya dilema!! Jajajajaja
Yo lo vendia, es muy pronto y en el paron hay que tener reservas de dinero. Tampoco le veo muy fresco a nico salvo el primer partido que salió de suplente contra el Getafe.

Yo me lo voy a quedar, no quedan demasiados grandes delanteros en mi liga y Nico acabará dando puntos si o si

Ha salido Raphinha en el mercado y estoy pensando en cambiarlo por Nico, opiniones?

Tengo una oferta muy al alza por Nico Williams y me estoy valorando su venta... Que haríais?

Yo lo voy a aguantar, parece que no tiene lesión. Es un golpe. Incluso ya no sale como lesionado

Atrás