Esta es fácil. Oyarzabal mil veces. Tira faltas, penaltis, la Real y él se están entonando... Ni lo dudes
Mmmm pues no sé muy bien qué decirte. No valen lo mismo, eso está claro. Si con el dinero que ganas con Nico puedes reforzar alguna línea, no está mal tirada. Además, la Real parece que comienza a jugar.
Supongo que tendrás a oyarzabal, y serás de la real, porque no tiene ninguna lógica que antepongas a oyarzabal, que lleva 3 años a base de penaltis, a un Nico que ha sido la revelación, y se consagrará este año, solo que ha tenido lesiones
No tengo a Oyarzabal. Curiosamente, nunca lo he tenido. Tampoco soy de la Real, sino un fiel racinguista. Como en otras ocasiones, te repito lo mismo. Yo no valoro a Nico por lo que fue o puede ser, sino por lo que está siendo actualmente: un jugador de 11 millones con un rendimiento mediocre (por el momento). Y sí, Oyarzábal puede que viva a base de penaltis. Pero es que un delantero que mete un penalti en ocasiones son ~9 puntos. El otro día Nico por una asistencia se llevó un 6 en picas, 7 en mixto. Por no hablar del valor de uno y otro (menos de la mitad!!). Quizás el que tienes a Nico eres tú y nos quieres contar la película
Buenas tengo dudas; podéis ayudar?? Me quedo con Nico Williams OPCION 1: Tengo que vender a Bryan Zaragoza, Sucic y Tony Martinez Me quedo con Bryan, Tengo que: OPCION 2 vender a Nico, Sucic y Tony Martinez OPCION 3 vender a Nico, Tony Martinez , Swedberg y Bamba COMO VEIS 3 OPCIONES todo un poco liado.
Conservaría a Sucic y me quedaría a Bryan antes que a Nico (por diferencia de precio y que su equipo no juega europa). Para mi opción 3. Saludos,
Acaba de salir en mi liga pero ya tengo arriba a Lukebakio, Vinicius y Budimir, veis cambiarlo por alguno?