Muriqi

Es que la cazón me come la moral , pero estoy viendo que marca y lo tengo en el banquillo. Ya marco a Barsa y Madrid está temporada

Yo le he dado puerta que necesitaba dinero para pagar A Iñaki Williams. Un millón perdido y a otra cosa, si vuelve a salir y no está caro igual le pruebo de nuevo, pero la verdad es que por confianza no entra ni en mis parches ya

Yo he fichao a kile garcia, total peor que muriqui no creo que haga kike. No se si vender a muriqui o que hacer

Es venta clara este año, lo veáis o no. Los números hablan por sí solos.

Lo números hasta ahora son muy malos lesión, 2 expulsiones... Peeeeero no quiere decir que la segunda vuelta sea igual, esto a veces va por rachas

Yo tb confío en Muriqi, estos 4 partidos que le vienen como mínimo: Osasuna y Las Palmas en casa, Sevilla fuera y Alavés en casa

La verdad es que estoy teniendo una paciencia infinita con el pirata y no sé por qué, parece que no va a remontar el vuelo, quizás es miedo a quitármelo de encima y que empiece a puntuar, no quedan delanteros en mi liga y esos millones tampoco me dan para cláusulas un buen delantero

Yo ya le perdí 2M, le tengo fé ciega y ha hecho 6pts en 3 partidos xd, pero le viene calendario medio amable al Mallorca. Los números no invitan al optimismo pero habrá que darle una última oportunidad al pirata.

Esperate que no llegue este finde y arrasate lo deje en el banquillo como en otros partidos

Atrás