Rahmbo
Miembro conocido
Ya le toca joerTranquilos que este fin de semana seguro que marca porque no lo voy a alinear contra el Atleti. Voy a poner a Barry que juega en casa contra el Valladolid
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya le toca joerTranquilos que este fin de semana seguro que marca porque no lo voy a alinear contra el Atleti. Voy a poner a Barry que juega en casa contra el Valladolid
Hombre entre Barry y el, yo también pondría a Barry, el Villarreal Valladolid es un all in de manual, haces lo lógicoEs que la cazón me come la moral , pero estoy viendo que marca y lo tengo en el banquillo. Ya marco a Barsa y Madrid está temporada
0 a 3 con hat trick de Muriqi y el Valladolid revive contra el VillarrealTranquilos que este fin de semana seguro que marca porque no lo voy a alinear contra el Atleti. Voy a poner a Barry que juega en casa contra el Valladolid
Con la suerte que tengo , no me extrañaría nada en absoluto jajajajajaj0 a 3 con hat trick de Muriqi y el Valladolid revive contra el Villarreal
Jajajaaja te pasa como a mi. Suele pasar...Con la suerte que tengo , no me extrañaría nada en absoluto jajajajajaj
Yo creo que también, no le viene tan mal calendario. Me mataría perderle ahora 1.5M y que se entone.Yo me lo quedo, a peor no va a ir... El mallorca está atravesando mala racha pero debería ir a mejor. Próximos 2 partidos en casa
Duro, el valencia es una olla a presión, por lógica ningún jugador del valencia es recomendable viendo la deriva que está tomando ya hace tiempo, quizás se salva rioja. El Mallorca no está jugando bien pero debe ir a másEntre hugo duro y muriqi a quien venderíais?