A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamossss está jornada creo que no se me escapa y retomo liderato. Gracias a Muriqui, lukebakio y Aspas entre otros...Y otro. Grande pirata, nunca nunca defrauda. Un saludo a los que lo han aguantado con dos cojones. Los buenos siempre se mantienen
La tuya es mejor que llevas Jordan raba muriqi. Yo golitos de muriqi raba y sancet. Buenas jornadas!!!! AaamoooossVaya jornada!! Otros 2 del pirata
Tiri tiri tiri
Olee chaky enhorabuena tíoVamossss está jornada creo que no se me escapa y retomo liderato. Gracias a Muriqui, lukebakio y Aspas entre otros...
Me dan vueltas las orejas jajajaLa tuya es mejor que llevas Jordan raba muriqi. Yo golitos de muriqi raba y sancet. Buenas jornadas!!!! Aaamooooss
Calla, calla, que hace 3 días salió en mi mercado y no me lo llevé por poco.El partido que está haciendo el pirata es brutal. No descartemos el hattrick que ya ha pegado al palo un jugadon
Bendito el día que seguí en el barco pirata!Yo creo que también, no le viene tan mal calendario. Me mataría perderle ahora 1.5M y que se entone.
Siempre en el barco pirata manque pierda.
Menos mal que te hice caso el otro día y me quedé al pirata!!Duro, el valencia es una olla a presión, por lógica ningún jugador del valencia es recomendable viendo la deriva que está tomando ya hace tiempo, quizás se salva rioja. El Mallorca no está jugando bien pero debe ir a más
no lo haría, Las Palmas huele a 2ªCon este equipo:
Cillessen
Kumbulla vivian aguerd cardona
Alvaro g jordan lino
Mbappe lewan lamine (muriqi)
Venderiais a muriqi y kumbulla para fichar a sandro y ponerlo de mc y bajar a lino a la df?
Jamás en la vidaCon este equipo:
Cillessen
Alvaro g jordan lino
Venderiais a muriqi y kumbulla para fichar a sandro y ponerlo de mc y bajar a lino a la df?
NoooooCon este equipo:
Cillessen
Alvaro g jordan lino