A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún no... Penalti??? Ojo que podemos resurgir vamos....Vaya tela , si antes hablo... Al banquillo que va...
Ufff fichajazo qué decir del gran mariqi que no se haya dicho yaRepescado, esta jornada es propicia para que barbanegra sigue resurgiendo de sus cenizas!
Y a VM! Acompañará a N. Williams y a Yamal en mi delantera.Ufff fichajazo qué decir del gran mariqi que no se haya dicho ya
Yo lo tengo desde niño, nunca es tarde si la dichaY a VM! Acompañará a N. Williams y a Yamal en mi delantera.
jajajaja yo lo tuve desde el inicio pero me bajé del barco pirata durante sus peores jornadas.Yo lo tengo desde niño, nunca es tarde si la dicha
Jajaja mi delantera es Iñaki Muriqi LamineY a VM! Acompañará a N. Williams y a Yamal en mi delantera.
Jajaajaj joder soy medio retra, puse a Nico y al que tengo es a Iñaki jajaja, compartimos delantera!Jajaja mi delantera es Iñaki Muriqi Lamine
Ojalá te marquen los 3 jajajajajajaJajaajaj joder soy medio retra, puse a Nico y al que tengo es a Iñaki jajaja, compartimos delantera!