A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
teniendo a Gerard yo me quedaba a Muriqi por delante de BarryLo venderíais antes que a Barry? Ya tengo a Gerard Moreno
Si. El problema es el bajón de VM que se vieneteniendo a Gerard yo me quedaba a Muriqi por delante de Barry
Próximo partido de Muriqi en el campo del ATM...como no marque o haga partido flojo...a quien juguéis con picas ya tenéis el -2 de la Cazón casi asegurado.El bajon ya da igual Muriqui nunca ha sido tan barato tira penaltis, solia puntuar bien aún sin marcar. El mayorca debería ir a más .
Eso está claro. Pero todos los delanteros que juegan en el Metropolitano se esponen a eso y no lo vas vender por ello. Si fuera al principio de la temporada lo hubiera vendido y no me hubiera comido el bajón... Pero no hay mercado ahora mismo y menos por lo que cuesta. Que no quita que de aquí a 2 semanas se me hinche la vena y lo largue. Pero para que quiero 6M si no puedo fichar con eso nada que merezca la penaPróximo partido de Muriqi en el campo del ATM...como no marque o haga partido flojo...a quien juguéis con picas ya tenéis el -2 de la Cazón casi asegurado.