Muriqi

Yo está jornada he tenido un pálpito y no había alineado a muri ni a maffeo, me daba mala espina el partido y que era el último de la jornada.
En cualquier caso hoy no es un partido para valorar a ningún jugador del mallorca, son partidos que se tienen de cuando en cuando en los que el equipo en general no ha estado. No se han bajado del autobús. El sábado contra el Betis en casa otro gallo cantará.
Muriqi tiene que mejorar, a peor no va a ir. Según mi punto de vista sigue siendo el mejor delantero centro referente, el mejor de espaldas bajando el balon y dando continuidad a las jugadas por arriba.
Se debe confiar, porque se ha ganado el respeto. No es un top, pero de los mejores de la clase media. Un 6.

He pensado igual que tú pero hoy no es el día con un 4-0 el Villarreal ha pasado por encima y no ha tenido ocasiones , no llegan balones. Tengo a Bryan gil y tengo que venderlo a él o al pirata. Pero me da la espina que el pirata dará más puntos no sé ..
El pirata tira los penaltis, pero sólo lleva 3 o 4 goles en liga este año... Además ya no es titular indiscutible y cuando juegan con dos delanteros larin puede enchufar también, el año pasado sólo estaba él arriba... No sé, estoy pensando en venderlo, estoy con deuda

El pirata tira los penaltis, pero sólo lleva 3 o 4 goles en liga este año... Además ya no es titular indiscutible y cuando juegan con dos delanteros larin puede enchufar también, el año pasado sólo estaba él arriba... No sé, estoy pensando en venderlo, estoy con deuda
Qu3 no es titular indiscutible?

Es titular del Mallorca como no va a serlo. Además si quitáis las puntuaciones negativas de las rojas ( situación que es más probable que no se vuelva a dar en la segunda vuelta a que se vuelva a dar) el pirata tiene una media de casi 6 por partido y eso sin marcar más que 4 goles como dicen arriba... Yo creo que de este punto solo puede mejorar en puntuaciones

Es titular del Mallorca como no va a serlo. Además si quitáis las puntuaciones negativas de las rojas ( situación que es más probable que no se vuelva a dar en la segunda vuelta a que se vuelva a dar) el pirata tiene una media de casi 6 por partido y eso sin marcar más que 4 goles como dicen arriba... Yo creo que de este punto solo puede mejorar en puntuaciones

Por ejemplo hoy.

Y no es la primera vez. Al carrer.

Lo siento si hay algún mallorquinista por aquí pero... Jagoba se puede ir a tomar por c*** pero bien. Va de camino de ser el experimentos de la liga y encima cada vez que lo hace va a peor... Me comí a Muriqi su mes de lesión, le perdí 7 kilos... y ahora este mam*n lo deja en el banquillo como si fuera él responsable de que el juego del equipo esté decayendo. Ojalá palme hoy en su casa contra el Betis y le digan de todo..

A mi me ha pillado a contra pie esta suplencia... Tengo buena oferta por el pero pague bastante más... Me pensaré venderle... Aunque también confío que sea un toque de atención

Pero ya os lo dije, no es la primera vez.

Pero está duele más, en casa solían jugar él y larin, pero nada hoy. Aunque salga y enchufe va fuera.

Yo estoy cabreado como un mono, vendí a Sucic y a Neyou por quedármelo a él para esta jornada y teniendo oferta al alza que ha caducado. :mad:

Atrás