Chakypatillas
Miembro conocido
Aunque no sea culpa suya 4-0 influencia mucho a los cronistas, pero creo que una pica merecía también. Partido para borrar del mayorca
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He pensado igual que tú pero hoy no es el día con un 4-0 el Villarreal ha pasado por encima y no ha tenido ocasiones , no llegan balones. Tengo a Bryan gil y tengo que venderlo a él o al pirata. Pero me da la espina que el pirata dará más puntos no sé ..Muriqui esta temporada está insalvable... Madre mía.
Si llega a meter la ocasión de remate de cabeza, 9 puntos más que lástima.Se merecía una pica!
El pirata tira los penaltis, pero sólo lleva 3 o 4 goles en liga este año... Además ya no es titular indiscutible y cuando juegan con dos delanteros larin puede enchufar también, el año pasado sólo estaba él arriba... No sé, estoy pensando en venderlo, estoy con deudaHe pensado igual que tú pero hoy no es el día con un 4-0 el Villarreal ha pasado por encima y no ha tenido ocasiones , no llegan balones. Tengo a Bryan gil y tengo que venderlo a él o al pirata. Pero me da la espina que el pirata dará más puntos no sé ..
Qu3 no es titular indiscutible?El pirata tira los penaltis, pero sólo lleva 3 o 4 goles en liga este año... Además ya no es titular indiscutible y cuando juegan con dos delanteros larin puede enchufar también, el año pasado sólo estaba él arriba... No sé, estoy pensando en venderlo, estoy con deuda
Ostia tú, esto si que no lo esperabaLa madre q te parió Arrasate, me tienes negro con muriqui, otra suplencia más.....
Es titular del Mallorca como no va a serlo. Además si quitáis las puntuaciones negativas de las rojas ( situación que es más probable que no se vuelva a dar en la segunda vuelta a que se vuelva a dar) el pirata tiene una media de casi 6 por partido y eso sin marcar más que 4 goles como dicen arriba... Yo creo que de este punto solo puede mejorar en puntuaciones
A mi me ha pillado a contra pie esta suplencia... Tengo buena oferta por el pero pague bastante más... Me pensaré venderle... Aunque también confío que sea un toque de atenciónPor ejemplo hoy.
Y no es la primera vez. Al carrer.
A mi me ha pillado a contra pie esta suplencia... Tengo buena oferta por el pero pague bastante más... Me pensaré venderle... Aunque también confío que sea un toque de atención
En las páginas fantasy lo daban como la apuesta de la jornada y tal... BlablablaYo estoy cabreado como un mono, vendí a Sucic y a Neyou por quedármelo a él para esta jornada y teniendo oferta al alza que ha caducado.![]()