Isaacprieeto
Nuevo miembro
Con el partido de esta jornada del mallorca aplazada como funciona biwenger? Que es el primer año que juego
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el partido de esta jornada del mallorca aplazada como funciona biwenger? Que es el primer año que juego
Tengo a Rapinha, Lewy, Muriqi y Oyarzabal. Si vendo al pirata me sobra pasta, bastante. Pero también puedo vender a Rapinha y quedarme bien. Raphinha va a subir supuestamente...
No se qué hacer. Al pirata le saco más de 2 millones si lo vendo hoy
Me sacaba a Oyar antes que a Muriqi.
Raphinha-Lewa intocables para mi.
Eso hice al final. Ya estoy positivo y le saque más de un millón. Creo q Yamal va a jugar bastante y para que esté rotando... Muriqi va a rotar poco y no juegan Champions ni nadaNada, Raphina a la calle.
Quedate con Oyarzabal, Muriqi y Lewy.
3 chutapenaltis y fijos en el 11
Dos bestias, me quedaría con Iago. Pero ten en cuenta que tiene un partido difícil y quizás tenga bajada en el parón. Si eres de los que tiemblan con los números rojos piénsalo¿Aspas o Muriqi para Sofascore? Tengo que vender uno hoy ...
SorlothTengo a Muriqi, Dobvyk, Lino, Nico Williams, Sorloth, Budimir y Raphina, pero necesito vender a uno.
A cual devuelvo al mercado??
Gracias,Sorloth
Gracias,
Alguien más quiere dar su opinión?
Muchas gracias.a lo mejor hay que pensarse en vender a Raphinha. Mete gol pero hay mucho movimiento arriba con los chavales jóvenes.
Muriqi. En cuanto Lewy las enchufe no habrá quien lo pareTengo que quitarme a uno para fichar a Aleix… ¿vender a Lewa o Muriqi ?