Abuelo Pig
Miembro conocido
Noticias contradictorias. Ojalá las ciertas sean las que hablan de una simple distensión muscular.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te comprendo porque me suele pasar como a ti, basta q diga algo para q sea lo contrario No acierto jejejeMuriqi fuera.
Ya sólo Almeida te hará prácticamente los mismos puntos.
Antes, el sábado 25, el Mallorca juega en el Metropolitano.
Todo muy confuso.... no se puede vender a un delantero como Muriqui si no hay noticias claras. Si fuera tan grave ya se sabría. Para mi es humo para traerse al pirata a Mallorca a descansar y que no vaya a más, no quieren que juegue otro partido. Si descansa para mi que llega a la jornada siguiente en el Metropolitano... al menls es mi sensación.
OkDiario? Pues entonces el martes próximo juega contra Bielorrusia chavales!!Copio y pego de Okdiario:
Muriqi sufre una rotura en su gemelo izquierdo tras lesionarse en el partido jugado ayer ante Israel en Pristina. El grado exacto de su lesión se determinará a su vuelta a Palma cuando sea examinado por los servicios médicos del club, pero el intervalo irá de tres semanas a tres meses, lo que significa que se perderá los encuentros ante Atlético, Cádiz, Alavés y Sevilla, los tres últimos en Son Moix.