Te comprendo porque me suele pasar como a ti, basta q diga algo para q sea lo contrario No acierto jejeje
El pirata es de acero dicen que sigue convocado y disponible para el partido del martes, veremos a ver que pasa. https://www.futbolfantasy.com/lalig...a-muriqi-son-optimistas-y-seguira-concentrado
Siento traeros malas noticias pero la lesión si que es grave, se pierde entre 3 semanas y 3 meses de liga. No se sabe el alcance del daño muscular que tiene. El @RCD_Mallorca informa que tras las pruebas realizadas en Kosovo por su selección, se confirma que Muriqi sufre un daño muscular en el gemelo izquierdo. Es venta muy clara, mañana a ver si tengo buena oferta y lo vendo.
Noticias muy contradictorias están saliendo... A ver mañana qué pasa, si es tan grave no debería haber noticias tan dispares, me parece más humo que otra cosa
https://as.com/futbol/vedat-muriqi-sufre-una-lesion-muscular-en-el-gemelo-izquierdo-n/ Lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda, no dicen nada más. Yo creo que de momento se le debe de aguantar y más con el parón de por medio.
Bueno pues a ver que dicen mañana, ojo no me he inventado nada yo es lo que he leído. Además que lo tengo y estoy esperando si venderlo o aguantarlo este paron. 1 saludo
Es que lo que he estado leyendo la duda está en si llega para ese partido del sábado, cosa que a mí no me preocupa en el peor de los casos. Se pierde ese, pero el miércoles tiene minutos en el aplazado y el sábado 3 titular contra el Alavés. De ser así no se vende, al menos en mi caso.
Todo muy confuso.... no se puede vender a un delantero como Muriqui si no hay noticias claras. Si fuera tan grave ya se sabría. Para mi es humo para traerse al pirata a Mallorca a descansar y que no vaya a más, no quieren que juegue otro partido. Si descansa para mi que llega a la jornada siguiente en el Metropolitano... al menls es mi sensación.
Copio y pego de Okdiario: Muriqi sufre una rotura en su gemelo izquierdo tras lesionarse en el partido jugado ayer ante Israel en Pristina. El grado exacto de su lesión se determinará a su vuelta a Palma cuando sea examinado por los servicios médicos del club, pero el intervalo irá de tres semanas a tres meses, lo que significa que se perderá los encuentros ante Atlético, Cádiz, Alavés y Sevilla, los tres últimos en Son Moix.