A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja lo mismo he pensado al ver la fuenteOkDiario? Pues entonces el martes próximo juega contra Bielorrusia chavales!!
Cuenta Oficial de Twitter de la selección de Kosovo
Muriqui estará de baja de 4 a 6 semanas. Se pierde el at.madrid, cadiz, alaves y sevilla en principio si la recuperación fuera lo mejor posible. Y esto no es de ok diario, es oficial ya.
En mi caso, no quedan ya DC mejores que él libres, el único Williams y se va a la copa África, toca buscar un parche para esos 3 partidos ( ya que el del Cádiz no hay nada que hacer )Los 3 de casa eran fáciles... Va a volver con calendario complicado y el equipo abajo, creo que vendo. Muy a mi pesar
De momento no hay nada oficial en cuanto al tiempo que Muriqi estará de baja, sigo diciendo que lo mejor es esperar y ver tiempo de baja antes de vender, luego cada uno en su liga que haga lo que mejor vea pero yo desde luego que si va para 4 o 6 semanas lo parchearé con otro jugador.Para cuanto tiene?
Y suerte que tenemos ahora 12 dias sin competición, este tío es un mastodonte en cualquier caso, adelanta plazosDe momento no hay nada oficial en cuanto al tiempo que Muriqi estará de baja, sigo diciendo que lo mejor es esperar y ver tiempo de baja antes de vender, luego cada uno en su liga que haga lo que mejor vea pero yo desde luego que si va para 4 o 6 semanas lo parchearé con otro jugador.
Muriqi no se vende a no ser que se pierda la temporada.
Lo hice yo ayer ese cambio. Aún no he vendido a Muriqi porque sigo esperando noticias y me parece mejor opción. Pero creo que hoy si todo sigue igual lo venderé. Me parece un buen repuesto para el Nico.Con todo el dolor de mi alma estoy pensando en vender al pirata kosovar para costear un clausulazo a Nico Williams, opiniones al respecto?
Yo no vendería minimo hasta confirmar plazos y solo por algo muy bueno. Ademas, solo optaria por un top de verdad y desde luego por Nico, no vendía.Lo hice yo ayer ese cambio. Aún no he vendido a Muriqi porque sigo esperando noticias y me parece mejor opción. Pero creo que hoy si todo sigue igual lo venderé. Me parece un buen repuesto para el Nico.
Yo no vendería minimo hasta confirmar plazos y solo por algo muy bueno, yo optaria por un top de verdad, desde luego por Nico, yo no vendía.
Pues yo estoy con la duda de si venderlo para estar en positivo... O bien, vender Fermin con Parejo o Isi, menudo dilema mientras tanto Muriqi bajando 200 mil
Sin duda, Aspas puntúa bien aunque el Celta pierdaMuriqi por Iago Aspas??? Acaba de salir, es muy probable que no le puje nadie y me lo lleve a VM y me sobren 2M; el único problema es que este año no me fio para nada del celta… ¿qué pensáis?
Muriqi por Iago Aspas??? Acaba de salir, es muy probable que no le puje nadie y me lo lleve a VM y me sobren 2M; el único problema es que este año no me fio para nada del celta… ¿qué pensáis?