Muriqi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por joseefour, 21 de Agosto de 2023.

1. krykos

krykos Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo voy aguantar al gran pirata muriqui,es una bestia y me huelo que es de los típicos jugadores que en 4 días está recuperado,pero solo es opinión personal ,muriqui se queda conmigo.

Un saludo.

A Xteam y Rahmbo les gusta esto.
  2. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    185
    Estoy hundido compañeros.... Que cojones hago con el pirata??? Se me escapó ayer ayoze y eso que le entre fuerte para sanar un poco la herida y me lo quitaron... Mi DL son suso y GM y el roto muriqui. En mi liga solo quedan Morata.... Rapinha.. larsen... Yamal y alguno de ese palo, los gordos ya están todos fuera... Si le vendo me quedo con +16m e intentando ver cómo reforzar MC y jugar con 2 DL hasta que salga algo decente... O aguantarlo ver cómo se desangra en precio y no saber cuándo vuelve... (mC si quedan varios interesantes por salir... PAREJO, BELLINGHAM, MARC ROCA, DARDER, KROOS SALIO HOY [ tengo a Modric, Valverde y camavinga ] o por último reforzar mi DF que quintado a Mika marmol, tengo una banda del carajo + portero herrera...

Necesito ayuda psicológica y futbolística. Gracias de antemano !!

3. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    ¿Sistema de puntuación? Yo creo que hasta enero no va a jugar, no quería venderle pero también tengo a Bellingham libre y puede que no salga durante este tiempo, pero como salga y no haya vendido a Muriqi no voy a llegar a su puja...

4. Naipe

Naipe Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    268
    Opino como el compañero, Muriqui tiene pinta de ser una roca y si esta todo el pescao vendido y vuelve a salir en dos semanas, va a pujar todo Dios...
    En mi caso, lo tengo claro, si mañana sale Bellingham que es el único Crack que queda por salir, aprovecho la oferta al alza del market, sino, me lo quedo hasta que vuelva.

5. Tritoniasss

Tritoniasss Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo con todo mi dolor lo venderé mañana. Estamos en primera vuelta y hay muchas jornadas en juego, no puedes tener parados y devaluándose 12 millones durante mes y medio. Suponiendo que todo fuera rodado se perdería 4-5 partidos importantes, y sino ya no volverá hasta después de navidades… ojalá podamos recuperar al pirata, creo q la venta en la mayoría de las situaciones es la mejor opción ahora mismo.

6. Naipe

Naipe Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    268
    Se decía lo mismo de Lino, lo aguante y no me arrepiento, la gente que quiere vender tira por lo alto las semanas de baja. Véndelo y te aseguro que en 3 semanas estas llorando porque ha vuelto a salir en tu liga y te lo han quitado.

A Diegoss7 y Xteam les gusta esto.
  7. Caenar

Caenar Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo también lo voy a vender, pero a Bryan no. Quedan muy pocos DLs libres y es una liga de primas altas, por lo que puedo asumir la bajada de valor. Eso sí, aguantar la bajada de los dos teniendo en cuenta que además Muriqi no jugará varios partidos, es inasumible.

Última modificación: 15 de Noviembre de 2023
  8. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    El propio Muriqui nos da la solución: a tirar de PARCHE PIRATA.

Archivos adjuntos:

A Diegoss7 y Rahmbo les gusta esto.
  9. sofalover

sofalover Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Tal cual, primer partido de Lino y gol de suplente. Yo juego Sofascore y un tío cómo Muriqi que puntúa bien sin meter gol y perdiendo el partido vale oro. Le fiché por 7M y solo ha traído alegrías, se merece aguantarle una temporada de descanso

A Diegoss7 le gusta esto.
  10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.055
    Ojo que el parche del pirata en mallorca no es cojo, mostacho abdon

A Nech, Mercenari0, Diegoss7 y 1 persona más les gusta esto.
  11. Cristiannnn

Cristiannnn Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    57
    En mi liga solo queda de los " buenos " Rodrigo .. todo lo demás está pillado y en mi liga una vez q pillan a un jugador d ese calibre , no lo hueles en todo el año .. se queda y un parche en su lugar .. pd: me da la impresión de q muriqi desayuna piedras y q en menos tiempo d lo esperado va a estar disponible .. ( eso ya es impresión mía jeje ) saludos !

A Juanchooo y Alex team les gusta esto.
  12. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Yo me voy a poner dos para no ver la bajada que lleva. Vaya ostiazo.
    Necesito opiniones así. En mi liga solo queda Raphinha...y voy con la media cerrada con Isco Fekir Pedri De Paul Bellingham (y pasta para un De Jong o Valverde) Y defensas que cundan, poco queda.

Me tengo que comer al pirata si o si.

A Mercenari0 le gusta esto.
  13. Diegoss7

Diegoss7 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    263
    Bueno todo lo q baje ahora ya lo volverá a subir. A pesar d la bajada d hoy d muriqi mi equipo sube hoy 390mil en parte gracias a Gerard y dovbyk. El pirata se queda y mientras tanto a tirar d parche

14. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    185
    Nahhh primer día que se confirma lesion y bajando +300k y con una oferta de +800k .... Ha salido lino, guruzeta, remiro, Eric garcia... Intentaré reforzar lo mejor posible, pero le voy a dar puerta, si luego vuelve a salir evidentemente pujare por el... Como he leído anteriormente, no puedo tener un tío de 12 M, entre 1 mes o mes y pico parado con un parche, mientras que mis rivales me sacan +10 m de valor de equipo y tienen a todos sanos, nadie garantiza que cuando vuelva enchufe todos los partidos. Cuidate mucho pirata, ojalá nos veamos pronto !

A Flygon le gusta esto.
  15. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Yo espero repescarlo, pero estoy en las mismas, dado mi equipo y situación en mi liga no podía aguantarle...habrá que tener esperanzas en repescarlo

A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  16. Tenao5

Tenao5 Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo tuve que vender. No podía jugármela a esperarle y que a punto de recuperarse y jodido con parches me hagan clausulazo tirado de precio. A la espera de repescar al pirata en el mercado.

A Flygon le gusta esto.
  17. manugool

manugool Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    9
    A Flygon le gusta esto.
  18. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    258
  19. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    258
    No es lo habitual, el año pasado si no marcaba puntuaba por debajo de 5 casi siempre... Un 2 p. ej. esta última jornada, el tío no es como Griezmann moreno, aspas, q puntúan bien siempre.

20. DonRoger

DonRoger Miembro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    29
    Confirmada baja de mes - mes y medio. No se quien se lo podrá permitir y no reinvertir. No me creo q en la jornada 13 no hayan jugadores decentes por los que apostar

A Flygon le gusta esto.

Comparte esta página