A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy hundido compañeros.... Que cojones hago con el pirata??? Se me escapó ayer ayoze y eso que le entre fuerte para sanar un poco la herida y me lo quitaron... Mi DL son suso y GM y el roto muriqui. En mi liga solo quedan Morata.... Rapinha.. larsen... Yamal y alguno de ese palo, los gordos ya están todos fuera... Si le vendo me quedo con +16m e intentado ver cómo reforzar + MC y jugar con 2 DL hasta que salga algo decente... O aguantarlo ver cómo se desangra en precio y no saber cuándo vuelve... (mC si quedan varios interesantes por salir... PAREJO, BELLINGHAM, MARC ROCA, DARDER, KROOS SALIO HOY [ tengo a Modric, Valverde y camavinga ]
Necesito ayuda psicológica y futbolística. Gracias de antemano !!
Opino como el compañero, Muriqui tiene pinta de ser una roca y si esta todo el pescao vendido y vuelve a salir en dos semanas, va a pujar todo Dios...Estoy hundido compañeros.... Que cojones hago con el pirata??? Se me escapó ayer ayoze y eso que le entre fuerte para sanar un poco la herida y me lo quitaron... Mi DL son suso y GM y el roto muriqui. En mi liga solo quedan Morata.... Rapinha.. larsen... Yamal y alguno de ese palo, los gordos ya están todos fuera... Si le vendo me quedo con +16m e intentado ver cómo reforzar + MC y jugar con 2 DL hasta que salga algo decente... O aguantarlo ver cómo se desangra en precio y no saber cuándo vuelve... (mC si quedan varios interesantes por salir... PAREJO, BELLINGHAM, MARC ROCA, DARDER, KROOS SALIO HOY [ tengo a Modric, Valverde y camavinga ]
Necesito ayuda psicológica y futbolística. Gracias de antemano !!
Se decía lo mismo de Lino, lo aguante y no me arrepiento, la gente que quiere vender tira por lo alto las semanas de baja. Véndelo y te aseguro que en 3 semanas estas llorando porque ha vuelto a salir en tu liga y te lo han quitado.Yo con todo mi dolor lo venderé mañana. Estamos en primera vuelta y hay muchas jornadas en juego, no puedes tener parados y devaluándose 12 millones durante mes y medio. Suponiendo que todo fuera rodado se perdería 4-5 partidos importantes, y sino ya no volverá hasta después de navidades… ojalá podamos recuperar al pirata, creo q la venta en la mayoría de las situaciones es la mejor opción ahora mismo.
Yo también lo voy a vender, pero a Bryan no. Quedan muy pocos DLs libres y es una liga de primas altas, por lo que puedo asumir la bajada de valor. Eso sí, aguantar la bajada de los dos teniendo en cuenta que además Muriqi no jugará varios partidos, es inasumible.Por si te sirve de algo, yo también tengo a los dos (acompañando a Oyarzabal) y los voy a vender a ambos. A Bryan de hecho ya lo he vendido. Y si se confirmen los pronósticos el pirata, muy a mi pesar, irá fuera. Eso sí, en mi liga falta por salir Griezmann y Lewandowski. Ese bajón de mercado me limitaría mucho a la hora de buscar susbsituto.
Es complicado pero hay que tomar decisiones en este juego. El tiempo dirá si son acertadas.
Tal cual, primer partido de Lino y gol de suplente. Yo juego Sofascore y un tío cómo Muriqi que puntúa bien sin meter gol y perdiendo el partido vale oro. Le fiché por 7M y solo ha traído alegrías, se merece aguantarle una temporada de descansoSe decía lo mismo de Lino, lo aguante y no me arrepiento, la gente que quiere vender tira por lo alto las semanas de baja. Véndelo y te aseguro que en 3 semanas estas llorando porque ha vuelto a salir en tu liga y te lo han quitado.
Ojo que el parche del pirata en mallorca no es cojo, mostacho abdonEl propio Muriqui nos da la solución: a tirar de PARCHE PIRATA.
El propio Muriqui nos da la solución: a tirar de PARCHE PIRATA.
En mi liga solo queda de los " buenos " Rodrigo .. todo lo demás está pillado y en mi liga una vez q pillan a un jugador d ese calibre , no lo hueles en todo el año .. se queda y un parche en su lugar .. pd: me da la impresión de q muriqi desayuna piedras y q en menos tiempo d lo esperado va a estar disponible .. ( eso ya es impresión mía jeje ) saludos !
Nahhh primer día que se confirma lesion y bajando +300k y con una oferta de +800k .... Ha salido lino, guruzeta, remiro, Eric garcia... Intentaré reforzar lo mejor posible, pero le voy a dar puerta, si luego vuelve a salir evidentemente pujare por el... Como he leído anteriormente, no puedo tener un tío de 12 M, entre 1 mes o mes y pico parado con un parche, mientras que mis rivales me sacan +10 m de valor de equipo y tienen a todos sanos, nadie garantiza que cuando vuelva enchufe todos los partidos. Cuidate mucho pirata, ojalá nos veamos pronto !
El problema es que lo repesque otroVenta clara, venderlo ahora y repescarlo dentro de un mes.
Me ayudáis?
https://foro.biwenger.com/hilos/zubimendi-o-javi-guerra.173625/
No es lo habitual, el año pasado si no marcaba puntuaba por debajo de 5 casi siempre... Un 2 p. ej. esta última jornada, el tío no es como Griezmann moreno, aspas, q puntúan bien siempre.Tal cual, primer partido de Lino y gol de suplente. Yo juego Sofascore y un tío cómo Muriqi que puntúa bien sin meter gol y perdiendo el partido vale oro. Le fiché por 7M y solo ha traído alegrías, se merece aguantarle una temporada de descanso