Con el partido de esta jornada del mallorca aplazada como funciona biwenger? Que es el primer año que juego
Según cómo lo tengáis configurado. En este enlace explican los diferentes casos. https://www.jornadaperfecta.com/blog/laliga-pide-suspender-el-mallorca-cadiz/
Tengo a Rapinha, Lewy, Muriqi y Oyarzabal. Si vendo al pirata me sobra pasta, bastante. Pero también puedo vender a Rapinha y quedarme bien. Raphinha va a subir supuestamente... No se qué hacer. Al pirata le saco más de 2 millones si lo vendo hoy
Tengo a Rapinha, Lewy, Muriqi y Oyarzab No fastidies, lo acabo de fichar ... Muriqi no me está dando nada Pero gracias
Eso hice al final. Ya estoy positivo y le saque más de un millón. Creo q Yamal va a jugar bastante y para que esté rotando... Muriqi va a rotar poco y no juegan Champions ni nada
Cambiaríais a Muriqui por Budimir? Muriqui vale mucho más y suele puntuar aunque no marque pero el Mallorca no está tan bien y Budimir últimamente está que se sale. Gracias
Dos bestias, me quedaría con Iago. Pero ten en cuenta que tiene un partido difícil y quizás tenga bajada en el parón. Si eres de los que tiemblan con los números rojos piénsalo
Tengo a Muriqi, Dobvyk, Lino, Nico Williams, Sorloth, Budimir y Raphina, pero necesito vender a uno. A cual devuelvo al mercado??
a lo mejor hay que pensarse en vender a Raphinha. Mete gol pero hay mucho movimiento arriba con los chavales jóvenes.