Muriqi

Uno que vende al pirata. Por 13 kilos lee doy puerta en cuanto acabe el partido

La cosa con Muriqi es que aunque no marque tiene una media de puntos alta y el equipo juega 100% para él. Con Dovbyk, como no meta una hay más problemas. Yo a Muriqi no lo quitaría nunca. Además tira penaltis. Son muchos puntos a favor jajaja.

Pero mira esta jornada. 17 frente a 2 puntos en sofa

La clave está en que el Mallorca es candidato claro al descenso y el Girona va líder

Uno que vende al pirata. Por 13 kilos lee doy puerta en cuanto acabe el partido
Y a quién fichas? Yo me lo quedo, a ver si con Darder mejora el tema, o cambian de entrenador porque tela, ni una victoria en lo que va de liga

Gol anulado muy difícil de pitar...y ni fue a verlo...el tío está rindiendo bien, a sus puntuaciones le pesa más el desempeño de su equipo que el suyo propio

Con la media de puntos que lleva, o queda por salir un top con mayor media o no se vende.
Por un partido malo que lleva, no hay que venderlo
Mi opinión

Y a quién fichas? Yo me lo quedo, a ver si con Darder mejora el tema, o cambian de entrenador porque tela, ni una victoria en lo que va de liga
En mi liga aún falta por salir Raphina, Joao Félix, Vinicius, Griezmann… y por 13 kilos está bien vendido. El tiempo dirá si me equivoco

Vender a muriqi y a cambio comprar a gundogan y baena? Teniendo en la delantera a nico w. y lewan

Atrás