Opiniones por favor,¿ ficho a muriqui y tengo que vender a Mikel Merino y Eric Garcia o me quedo con estos dos y no ficho a muriqui? O sino en vez de eric Garcia lenjeune? Ayuda jajajaj
Yo no se pa que le cambian la foto a muriqi, verle en ataque con la foto gritando a lo loco me la ponía dura, ahora lo ves ahí en la alineación y no da ni respeto
Cambiarias a Muriqi por Dovbyk del Girona? Viendo el nivel del Girona me motiva la idea, y así ganar unos millones. Que pensáis?
La cosa con Muriqi es que aunque no marque tiene una media de puntos alta y el equipo juega 100% para él. Con Dovbyk, como no meta una hay más problemas. Yo a Muriqi no lo quitaría nunca. Además tira penaltis. Son muchos puntos a favor jajaja.
Una pena que nuestro feo amigo no tenga un compañero decente en ataque… ves los partidos y se deja la piel defendiendo y bajando balones para que luego ni Abdón ni Larin le den un pase bueno en todo el partido. Yo confío en él, porque el Mallorca son él y diez más.
Dilema gordo! Ha salido vinicius! Tengo a griezman, raphina, muriqui, fekir, kirian, isco, moi gomez, arnau, bellerin, cancelo, ter stegen Opciones (juego en mixto): 1) me quedo como estoy 2) vendo a muriqui + moi gomez + bellerin para ficharlo y compro algun parche de momento
Buenas noches. Haber si me podéis ayudar. Vender a Sancet y Barrentxea por muriqui? Vender a Álvaro García y Sancet por Muriqui? Puntos de As. Gracias de antemano