Pero mira esta jornada. 17 frente a 2 puntos en sofa La clave está en que el Mallorca es candidato claro al descenso y el Girona va líder
Y a quién fichas? Yo me lo quedo, a ver si con Darder mejora el tema, o cambian de entrenador porque tela, ni una victoria en lo que va de liga
Gol anulado muy difícil de pitar...y ni fue a verlo...el tío está rindiendo bien, a sus puntuaciones le pesa más el desempeño de su equipo que el suyo propio
Con la media de puntos que lleva, o queda por salir un top con mayor media o no se vende. Por un partido malo que lleva, no hay que venderlo Mi opinión
En mi liga aún falta por salir Raphina, Joao Félix, Vinicius, Griezmann… y por 13 kilos está bien vendido. El tiempo dirá si me equivoco
Ni de coña lo cambio por Raphina o Joao Félix... Por Vinicius, depende del sistema o por el principito aún me lo pensaba
Yo tengo a savio y muriqui, y por un fin de semana que me hayan puntuado mal... Se quedan, no voy a venderlos a la ligera
yo lo acabo de fichar por 18 palos, me calentó su carisma kosovar y su cara más fea que la parte de atrás de una nevera