A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cosa con Muriqi es que aunque no marque tiene una media de puntos alta y el equipo juega 100% para él. Con Dovbyk, como no meta una hay más problemas. Yo a Muriqi no lo quitaría nunca. Además tira penaltis. Son muchos puntos a favor jajaja.
Y a quién fichas? Yo me lo quedo, a ver si con Darder mejora el tema, o cambian de entrenador porque tela, ni una victoria en lo que va de ligaUno que vende al pirata. Por 13 kilos lee doy puerta en cuanto acabe el partido
+1, y le viene un muy buen calendario hasta enero 2024 al MallorcaCon la media de puntos que lleva, o queda por salir un top con mayor media o no se vende.
Por un partido malo que lleva, no hay que venderlo
Mi opinión
En mi liga aún falta por salir Raphina, Joao Félix, Vinicius, Griezmann… y por 13 kilos está bien vendido. El tiempo dirá si me equivocoY a quién fichas? Yo me lo quedo, a ver si con Darder mejora el tema, o cambian de entrenador porque tela, ni una victoria en lo que va de liga
Ni de coña lo cambio por Raphina o Joao Félix...En mi liga aún falta por salir Raphina, Joao Félix, Vinicius, Griezmann… y por 13 kilos está bien vendido. El tiempo dirá si me equivoco
Estoy exactamente igual compañeroYo tengo a savio y muriqui, y por un fin de semana que me hayan puntuado mal...
Se quedan, no voy a venderlos a la ligera
+1 y si no salen Kubo o Isco no los vendoEstoy exactamente igual compañero
A Williams, veo al Atlético muy bien y Griezmann siendo topHe fichado a Griezmann pero tengo a Iñaki Williams y a muriqui en mi equipo a cual venderías?
A Williams q en enero se va a la copa africaHe fichado a Griezmann pero tengo a Iñaki Williams y a muriqui en mi equipo a cual venderías?
Totalmente, Muriqui y 10 más.Vender a Bryan y comprar a muriqui?