Mendy

si unai no encaja,el zamora es ya de el,de ahi que pueda rotar en defensa xavi...
Correcto, porteria a 0 de REMIRO o SIMON. TER STEGEN no tiene nada que hacrt, con lo cual
puede haber rotaciones en el BARCA en todos los puestos ,..

Claro, que Unai y Remiro juegan antes… no había caído en eso.

Correcto, porteria a 0 de REMIRO o SIMON. TER STEGEN no tiene nada que hacrt, con lo cual
puede haber rotaciones en el BARCA en todos los puestos ,..
creo que si remiro hace porteria a 0,aun tiene opciones ter stegen,,el problema es unai

Recomendable Mendy? Si el Madrid gana con porteria a 0 es un 4-5ptos asegurado

Pues Mendy creo que va a jugar bastante , incluso puede que cubra en algún partido el lateral derecho y Fran por la izquierda …

Con las lesiones de ayer, ¿no lo veis titular, aunque sea hasta el mercado de invierno?

Si es que titular ya era pero no hace puntos. Yo le he dejado ir habiendo perdido unos milloncetes pero ya me había desesperado el bueno de Mendy

Recomendable fichar a Mendy???
No puntua bien en Sofá, pero lo acabo de fichar porque al fin al cabo es un defensa titular del Madrid, y muy barato. Yo si lo veo recomendable la verdad, versus tener defensas similares de la zona baja de la tabla.

Yo también fichado por el mismo motivo
Titular , en teoría, y barato, más no se puede pedir...
Eso sí puntuaciones justitas....

Buenas socios,como veis el cambio de mendy mio por galan? Saludos

Se sabe que lesión tiene el turuzas este?

Lesión muscular en la zona de los isquiotibiales. De todos modos no es un jugador para tener en tu plantilla. Sus puntuaciones son horrorosas.

Este buen hombre se va o qué??
Yo me lo voy a quedar, no sea que vuelva la plaga de lesiones de la defensa del Madrid de los dos últimos años!!

Atrás