Correcto, porteria a 0 de REMIRO o SIMON. TER STEGEN no tiene nada que hacrt, con lo cual puede haber rotaciones en el BARCA en todos los puestos ,..
Pues Mendy creo que va a jugar bastante , incluso puede que cubra en algún partido el lateral derecho y Fran por la izquierda …
Si es que titular ya era pero no hace puntos. Yo le he dejado ir habiendo perdido unos milloncetes pero ya me había desesperado el bueno de Mendy
No puntua bien en Sofá, pero lo acabo de fichar porque al fin al cabo es un defensa titular del Madrid, y muy barato. Yo si lo veo recomendable la verdad, versus tener defensas similares de la zona baja de la tabla.
Yo también fichado por el mismo motivo Titular , en teoría, y barato, más no se puede pedir... Eso sí puntuaciones justitas....
Por lo que vale es fichable,en teoria sin lesiones es un fijo para carleto,pero tampoco puntua muy bien
Lesión muscular en la zona de los isquiotibiales. De todos modos no es un jugador para tener en tu plantilla. Sus puntuaciones son horrorosas.