Mendy

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sebast1an, 27 de Septiembre de 2023.

  1. Sebast1an

    Sebast1an Miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2021
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    1
    Ahora que se ha recuperado, es el titular?
    Lo veis recomendable?
     
  2. MalaVida Balompié

    MalaVida Balompié Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    116
    Yo creo que si, sin duda .

    Fran García no tiene nivel .
     
    A Alex team le gusta esto.
  3. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.201
    Me gusta recibidos:
    2.631
    Mendy se lesiona cada 2x3.
     
  4. Albinegre

    Albinegre Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo tambien creo que serà titular a corto plazo
     
  5. ManuelinhoPS

    ManuelinhoPS Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo lo veo que va a rotar partidos con Fran, pero por el precio que tiene vale la pena y vamos, si Fran juega en champions 3 dias despues juega Mendy y asi, no es dificil de adivinar
     
  6. Fox89

    Fox89 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    295
    Me gusta recibidos:
    97
    1 millon y realmente es mejor que Fran García, lo fiché antes de ayer y ya tengo un 7 en sofascore
     
  7. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.201
    Me gusta recibidos:
    2.631
    Hombre, eso de mejor. Quizá defendiendo pero técnicamente y a nivel ofensivo yo diría que F.G. es mejor.
     
  8. Fox89

    Fox89 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    295
    Me gusta recibidos:
    97
    Normalmente estamos de acuerdo KVC! Jeje y si, defensivamente lo es, no creo que el madrid con vinicius necesite que ataque tan bien su laterl
     
    A KVC78 le gusta esto.
  9. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.201
    Me gusta recibidos:
    2.631
    Ya, el problema es ése...que Fran ya no es "necesario" jugando por el lado de Vini...yo creo que si fuera titular, no se atrevería a encarar por ese lado...ya imagino a Vini mirándole con cara de asesino como diciendo: "Ni se te ocurra". Jajjaa
     
    A Fox89 le gusta esto.
  10. Fox89

    Fox89 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    295
    Me gusta recibidos:
    97
    Tal cual jajaja
     
    A KVC78 le gusta esto.
  11. Submamarillo1

    Submamarillo1 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo lo veo por delante de Fran y como decian por aqui arriba, con la vuelta de Vinicius todavia mas. Creo que es buen momento oara ficharlo ahora que esta tan bajo de precio
     
  12. Albertom4n

    Albertom4n Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    65
    En sofascore Fran es un desastre, mendy su primer partido y un 7
     
    A Fox89 le gusta esto.
  13. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    964
    Me gusta recibidos:
    388
    Un maldito 5 en mixto....dos puntos robados por el cronista, que a los negros negros no los soporta, menudo nazi
     
  14. Charlie Sheen

    Charlie Sheen Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    27
    Mendy no sé ni qué hace en el madrid. El lateral titular del Madrid no puede estar siempre lesionándose y no saber jugar para arriba. Fran está muy bien para ser el suplente. Y eso que decís con vinicius mejor un lateral defensivo sí pero si vini juega de extremo no de punta con rodrygo. Por que ahí necesitas un lateral con recorrido en el esquema nuevo. Con 4-3-3 jugará Mendy y con el sistema en rombo jugará Fran García. Yo voy a fichar a Mendy por que me dado cuenta que hoy termina la jornada pero mañana empieza otra y había vendido defensas
     
  15. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    567
    Me gusta recibidos:
    267
    Pues yo discrepo. Precisamente a Vinicius lo que le ayudaría sería tener a un lateral que sepa atacar. El año pasado vimos al mejor Vinicius cuando Camavinga jugaba de lateral izquierdo. El brasileño dejó de enfrentarse sólo a tres y cuatro futbolistas haciéndose coberturas, tenía a un compañero que se asociaba con él y creaban superioridad por su banda. Es curioso, pero el mejor lateral izquierdo que tiene el Madrid no es lateral sino centrocampista XD
    Y añado otra cosa, el Mendy de hoy en día no vale ni para defender, lo único que aporta son lesiones y fallos groseros
     
  16. Fox89

    Fox89 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    295
    Me gusta recibidos:
    97
    Lo poco que vi de Mendy me dió una tranquilidad enorme con Fran Garcia fuera. En fin, no se que tiene Fran, pero aparte de pegar patadones palante no le veo mucho más
     
  17. Charlie Sheen

    Charlie Sheen Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    27
    Los dos no tienen nivel de real Madrid. Sólo Carvajal cuando está bien tiene el nivel. Camavinga no es lateral, destacó por que Mendy dio pena toda la temporada. Si hubiéramos seguido con Casemiro y hubiéramos tenido a un davies o cancelo por esa banda seguro ganábamos la última champions
     
  18. Fox89

    Fox89 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    295
    Me gusta recibidos:
    97
    Alaba es realmente lateral izquierdo y es mejor que ninguno de esos. Nacho es mejor que rudiger y tampoco juega titular, el problema del madrid es que, o el entrenador no pone a los mejores, o le obligan desde arriba, no de ahora, de hace decadas
     
  19. Charlie Sheen

    Charlie Sheen Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    27
    Así es yo jugaría con alaba en la izquierda. De lateral es top y de central no lo es. Y rudiger igual es un jugador bueno pero sólo ha demostrado ser top cuando juega en defensa de 5. En el Madrid no funciona. El problema es que alaba puso la condición de ser central para fichar por el Madrid. Pero el entrenador tiene que poner un par de huevos algún día no puede ser los onces titulares con los que juega el real Madrid. Casi en todas las posiciones es mejor el barsa estando en bancarrota.
     
  20. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    567
    Me gusta recibidos:
    267
    Si yo también pienso que Fran García da para lo que da. Pero que el mejor lateral de los tres (Mendy, Camavinga y Fran García) es Camavinga de lejos. Desde hace año y medio Mendy no da ninguna seguridad atrás, quizá por las lesiones, pero de la roca que era antes ya apenas queda nada. Poco antes de lesionarse contra el Barcelona en pretemporada fue el peor jugador que hubo en el campo. Ojalá recupere su nivel, pero si nisiquiera es capaz de mantenerse sano, lo veo difícil
     

Comparte esta página