Melero recomendable?

No es un fijo del Levante. Con Paco Lopez nunca se sabe.
Tienen muchos en el MC y es difícil que termine un partido completo. Serviría para tener como parche, pero poco más.

Alguien sabe cuánto le queda de tiempo de lesión!? Lo he fichado como parche para esta jornada pero... sigue KO...

El tapado del Levante.
Todo a punta al trio Vukcevic - Campaña - Bardhi
Por el dinero que vale, que son 4 duros me lo quedo fijo esperanzado en poder volver a repetir sus 16 goles de hace 2 años

Melero titular. Buen juego y un tiro exquisito. Gol contra el Valencia anulado por falta previa, ahora mismo tendría un azul en su casillero. Una pretemporada magnífica y tiene la confianza de Paco López. Por el precio que tiene, sus características y su calidad... Chollo. Recomiendo ficharlo.

De Frutos y Melero son compatibles en un 11. Han jugado la pretemporada juntos. Melero tiene experiencia, y la experiencia ya se sabe que es un grado.

Infladas Melero le llaman y ojo que lo tengo, pero me parece de vergüenza las puntuaciones que dan aveces los cronistas

Yo también le tengo y tienes razón, en sofascore se ha llevado 3 puntos, que también es justito pero de eso a tres picas, se le ha ido la pinza. Con dos picas y un 4/5 en sofascore hubiera sido lo justo para mi. Ahora bien hoy le tocaba rotar, pero la posición en el 11 creo que lo tiene ganada.

Atrás