KVC78
Miembro conocido
SíPagaríais la cláusula de Kiki por 30 millones quedando yamal, Valverde, Pedri libres todavía por salir en el mercado?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SíPagaríais la cláusula de Kiki por 30 millones quedando yamal, Valverde, Pedri libres todavía por salir en el mercado?
Totalmente
Creo q junto con yamal, sería el único jugador q no vendería por mbappe. Si tienes q quedarte con medio equipo si lo hacia. Juntas a esos 2, y tienes medio biwenger hechoParece una locura, pero quiero escuchar opiniones. Venderíais a Pedri para intentar comprar a Mbappe? Teniendo en cuenta que, Pedri ha sido comprado casi a valor de mercado.
Pues yo si lo haría, por Mbappé se vende a quien seaParece una locura, pero quiero escuchar opiniones. Venderíais a Pedri para intentar comprar a Mbappe? Teniendo en cuenta que, Pedri ha sido comprado casi a valor de mercado.
Para fichar a Mbappé no hay ningún jugador "invendible".Venderías a Bellingam para fichar a mbappe?
Tengo 12 millones y con el me llegaría justo. Tendría que vender otro parche más para asegurarlo y me quedaría con 1 posición vacía.
Dale!Venderías a Bellingam para fichar a mbappe?
Tengo 12 millones y con el me llegaría justo. Tendría que vender otro parche más para asegurarlo y me quedaría con 1 posición vacía.
Yo sí lo vendería, la verdad. Vendería a cualquiera (incluidos Pedri o Lamine) para fichar a Mbappé.Parece una locura, pero quiero escuchar opiniones. Venderíais a Pedri para intentar comprar a Mbappe? Teniendo en cuenta que, Pedri ha sido comprado casi a valor de mercado.
DaleVenderías a Bellingam para fichar a mbappe?
Este señor ya lleva más puntos de los que hacen algunos titulares en toda la temporada. ¿De verdad la gente tiene dudas de si cambiarlo por Pedri, Yamal o el que sea? Yo vendo mi alma por él jajajYa mismo se planta en los 100 pts, burrada
Este señor ya lleva más puntos de los que hacen algunos titulares en toda la temporada. ¿De verdad la gente tiene dudas de si cambiarlo por Pedri, Yamal o el que sea? Yo vendo mi alma por él jajaj
LO Celso, Budimir, CardonaHoy a salido Mbappe en mi mercado, a quién venderiais
Depende de cuanta pasta necesites para llevarte al bueno de Kiki, pero todos me parecen vendibles para tal caso.Hoy a salido Mbappe en mi mercado, a quién venderiais
A ver, yo igual no lo ficharía . Tienes que vender a 4 mínimo imagino....la suma de puntos de Budimir, Carreras, Lo Celso y pape va a ser superior a los de mbapé.....cuanto dinero necesitas ?Hoy a salido Mbappe en mi mercado, a quién venderiais
A ver, lo he dicho muchas veces esto y mucha gente hace mal la comparación. No son los puntos de Mbappé o los puntos de 4 a la vez...será la suma de Mbappé+3 jugadores o la suma de 4 jugadores. Al final, sea la combinación que sea son 11 tíos en el once y la suma de todos ellos.A ver, yo igual no lo ficharía . Tienes que vender a 4 mínimo imagino....la suma de puntos de Budimir, Carreras, Lo Celso y pape va a ser superior a los de mbapé.....cuanto dinero necesitas ?