Dale!Venderiais a Antony + Sancet o Budimir por Mbappe?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dale!Venderiais a Antony + Sancet o Budimir por Mbappe?
Y a los 3 tambienVenderiais a Antony + Sancet o Budimir por Mbappe?
ObvioCambiariais a Ayoze+ratiu+sancet para pillar a Mbappe?
Sí, aparte que Ayoze se ha lesionadoCambiariais a Ayoze+ratiu+sancet para pillar a Mbappe?
Dale!Cambiariais a Ayoze+ratiu+sancet para pillar a Mbappe?
Yo lo hariaVentas de Ayoze, Pepe y Mayoral para fichar al francés?
Tal y como esta el tortuga iria a por el,y mas si lo puedes poner de capitanBuenas a todos!! Tengo un dilema jajaja
Me recomendáis clausular a Mbappé por 29.900.000 millones?
Mi equipo vale 10 millones más que el segundo más valorado, sumando saldo más valor de equipo. Pero el no tiene a Mbappé por lo que no lo enriquecería.
Saldo: 18.800.000 millones,
Mi equipo es:
Dimitrovic
Asencio, Starlfelt, Nianzou, Giménez
Guler, Olmo, Javi Guerra, Niko González, Peque, Sancris
Podemos poner capitanes sin límite de valor y jugamos en mixto.
Lamine yamal también está cogido ya… pero aún quedan por salir Bellingham, Raphiña, Lewandoski, Antony… y poco más, los cuales quizás podría llevármelos “baratitos” pero claro… cuando saldrán?
Clausurando a Mbappé casi que me lo aseguro para toda la temporada, sería carísimo que me lo quitaran (me daría miedo lesión gorda).
Dato importante: esta semana podría estar en negativo ya que la jornada 6 ya tenemos alineaciones hechas por lo que tendría tiempo para reestructurar y fichar parches si fuera necesario.
Pd: Guler con la vuelta de Bellingham me genera muchas dudas… creo que bajará su posición.
No se si quizás sea muy pronto para hacer una inversión tan importante y sea mejor centrarme en seguir haciendo dinero con fichajes y ventas.
Agradezco vuestros consejos
Yo también, me paso lo mismo y a largo plazo es lo mejor. Ya podrás fichar medianías que hay muchas en las próximas jornadas y hacer un equipo equilibrado. Pero mbappe va a ser el mejor del juego y sacará al segundo muchos puntosA mi personalmente me esta costando equilibrar el equipo por la inversión inicial que hice por el francés pero no me arrepiento en absoluto esta en un estado de forma brutal y tengo aún tiempo de fichar a otros jugadores pero como Mbappé a ninguno!!