Mbappe

Parece una locura, pero quiero escuchar opiniones. Venderíais a Pedri para intentar comprar a Mbappe? Teniendo en cuenta que, Pedri ha sido comprado casi a valor de mercado.

Parece una locura, pero quiero escuchar opiniones. Venderíais a Pedri para intentar comprar a Mbappe? Teniendo en cuenta que, Pedri ha sido comprado casi a valor de mercado.
Creo q junto con yamal, sería el único jugador q no vendería por mbappe. Si tienes q quedarte con medio equipo si lo hacia. Juntas a esos 2, y tienes medio biwenger hecho

Venderías a Bellingam para fichar a mbappe?
Tengo 12 millones y con el me llegaría justo. Tendría que vender otro parche más para asegurarlo y me quedaría con 1 posición vacía.

Venderías a Bellingam para fichar a mbappe?
Tengo 12 millones y con el me llegaría justo. Tendría que vender otro parche más para asegurarlo y me quedaría con 1 posición vacía.
Para fichar a Mbappé no hay ningún jugador "invendible".

Yo sí lo vendería, la verdad. Vendería a cualquiera (incluidos Pedri o Lamine) para fichar a Mbappé.

Madre mía....lo tiene un rival mío y ya tiene media liga....que burrada de jugador. Creéis que puede llegar a las 400 puntos?

Hoy a salido Mbappe en mi mercado, a quién venderiais

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250924_085941.jpg
    Screenshot_20250924_085941.jpg
    832,2 KB · Visitas: 12
A ver, yo igual no lo ficharía . Tienes que vender a 4 mínimo imagino....la suma de puntos de Budimir, Carreras, Lo Celso y pape va a ser superior a los de mbapé.....cuanto dinero necesitas ?
A ver, lo he dicho muchas veces esto y mucha gente hace mal la comparación. No son los puntos de Mbappé o los puntos de 4 a la vez...será la suma de Mbappé+3 jugadores o la suma de 4 jugadores. Al final, sea la combinación que sea son 11 tíos en el once y la suma de todos ellos.

Atrás