A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juegas tu solo en tu liga supongoMenos mal que lo puse ayer a la venta, ya está vendido para recomprarlo en 10 días por un 30% más de su valor.
Ahí os quedáis mindundis.
Jajaja venta clara fantasy dice el tío con dos cojones. El mismo que dijo que huijsen no tenia nada y que lo estaban reservando..te hablamos en el hilo de huijsen y te callaste como una p....Es un esguince del ligamento lateral de rodilla. No sé que es lo que se fuman los del AS poniendo “no descartado para la Supercopa”, quedando 8 días.
Mbappé como mínimo se pierde la J. 18 y la Jornada 19 SEGURO. y si no quieren arriesgar precipitando su vuelta, la 20 tampoco debería jugar para no ponerle en riesgo de recaer y que sea mucho más grave con más tiempo lesionado.
Venta clara fantasy en algunas ligas según formato.
Aguantarle en otras ligas según su formato.
Y como mañana bajará de valor, es real que la gente lo vende. Si les permite fichar un Lamine, Raphinha, etc, por el tipo de liga, lo venderan, obviamente.
Mindundi eres tú que juegas en una liga de broma.Menos mal que lo puse ayer a la venta, ya está vendido para recomprarlo en 10 días por un 30% más de su valor.
Ahí os quedáis mindundis.
Pues sí que era floja tu Liga. Yo la gané sin tener MbappéEl que lo venda es x que no tienen ni **** idea de jugar a este juego, yo el año pasado lo tenía estuve sin el 3 partidos con una roja de x medio de -4 de capitan y acabé ganando la liga, me la ganó el
Jajaja venta clara fantasy dice el tío con dos cojones. El mismo que dijo que huijsen no tenia nada y que lo estaban reservando..te hablamos en el hilo de huijsen y te callaste como una p....
Casualmente no tienes más mensajes de Mbappe. Sólo diciendo que es venta clara (si en algunos formatos) , por dos o tres semanas, el mejor jugador de biwenger de largo, y yo tengo a Lamine, pero....
Chaval, se te ve el plumero...... Has perdido TODA la poca credibilidad que podrías tener para mí.... Obviamente lo tiene el que va primero en tu liga... Y ojo que yo tengo a Lamine y lo saben todos los habituales, pero es muy cantoso lo tuyo tío.....
Y decia que a huijsen lo estaban reservando y estuvo tres jornadas fuera y no dijo ni pio... Anda.. anda... que hay que ser más imparcial crack....
Este tío no es venta en NINGÚN caso se pierda dos o tres o incluso cuatro jornadas y tengo a Lamine y no lo cambiaría. Es un holdeo de manual.
Es normal que se haya lesionado, lo raro es que no lo hubiera hecho antes....
Que te peines chaval, que salgas bien en la foto.A ver si no va a ser lógico vender a Mbappé en ligas donde estén Lamine, Pedri, Raphinha, Bellingham, Baena, Antony, en el mercado. Pues claro que van a vender Mbappe. O clausular a otros jugadores para sustituirle. Si el que tiene Mbappé necesita puntos y no puede permitirse un parche de medio pelo, pues tendrá que moverse para sustituir sus puntos. Se van a quedar Mbappe mientras los otros les fichan jugadores top que puedan hacer los puntos de Mbappé? noooooo.
Otra cosa es Ligas donde ya no quedan jugadores en el mercado, no hay cláusulas, etc. etc. Ahí se entiende que no lo vendan. Los que brotan de cólera al leer venta Mbappé no se paran a pensar que hay otros contextos de Liga. Porque no ven más allá de la suya.
Los que se vuelven locos pensando que hay quienes venden Mbappé, se creen que todo el mundo juega su liga y que no hay otras características ni contextos de Liga, o qué?
Si Mbappé baja de precio es que hay gente que lo vende, y es por lo que comento más arriba que lo venden. PUNTO
Mbappé va a tirarse 3 semanas seguro, sinó un poco más para no recaer, recordar que ya tenía molestias en el partido del City y el del alavés, no es algo que viene de nuevo, es recurrente. Arriesgarlo sería ponerle en riesgo para más tiempo.
Que va a bajar de precio pues claro, anda que... Mira, paso.... Di lo que quieras... Por cierto podría agarrarme a lo de bajar con v pero prefiero no hacerlo, ya he visto que quizás te subestiméSabes perfectamente que hay Ligas donde por contexto y lo que queda de mercado sí van a vender a Mbappé. No se puede generalizar al 100%. La mayoría aguantará, otras Ligas necesitarán venderle.
Si estos días Mbappé no vaja de precio tendrás toda razón, NADIE lo vende, mis felicitaciones para ti. Y si Mbappé sí baja de precio estos días, entonces te comes con patatas tus palabras como entrante de año nuevo 2026. Veremos pues.
Bajada de precio potente = gran número ventas. Cuántos insensatos puesQue va a bajar de precio pues claro, anda que... Mira, paso.... Di lo que quieras... Por cierto podría agarrarme a lo de bajar con v pero prefiero no hacerlo, ya he visto que quizás te subestimé
Es verdad tío, tienes razón. Un abrazo compañero, feliz añoBajada de precio potente = gran número ventas. Cuántos insensatos pues![]()
Pues eso. Que en la mayoría de ligas se le aguantará a Mbappé, y hay otras dónde por tipo de liga y situaciones sí que le van a tener que vender.Que te peines chaval, que salgas bien en la foto.
Pues claro que hay contextos en los que hay que venderlo, si juegas con tu primo y tú tío. Es que ni en las fantasy que puedes tener a cualquiera... Cuando saldrá??? Pues ni idea .. que este tío va a gol por partido, es que hay que reírse tío...
No tienes ni idea o tus opiniones son sesgadas, que es lo más probable
No hay ninguna liga competitiva ni situación por la que al mejor del juego (con diferencia) se venda. COMPETITIVA. Si juegas con tu suegro, si, es venta clara. Gracias por esa información tan jodidamente importantePues eso. Que en la mayoría de ligas se le aguantará a Mbappé, y hay otras dónde por tipo de liga y situaciones sí que le van a tener que vender.