Mbappe

Se aguanta? Es el mejor jugador del juego, pero tener 30M ahí parados es una ruina teniendo en cuenta que en estas 3 semanas bajará como mínimo 3M
Pero cómo c*ño vas a vender al mejor jugador por 3 semanas!

Tiene que ser de coña este mensaje.

Yo me acabo de quedar loco . Osea lo cláusula por 50,5 y ahora sale que se lesiona 2 días antes de empezar la jornada. Que me quedado arruinado me **** en sus muertos

No está descartado para la supercopa.
Donde leiste eso, si en todos lados pone que se pierde la Supercopa, es mas en todos los medios ponen de 3 a 4 semanas y la supercopa es la semana que viene, es mas seguro se pierde J18 , Supercopa y 20, y casi que tambien 21 + los encuentros que hayan por medio de Champions y Copa, lo mas seguro que no este hasta el 1 de Febrero contra el Rayo, a todo esto ni de coña se vende , vamos seria de estar locos pero cada uno sabrá

Donde leiste eso, si en todos lados pone que se pierde la Supercopa, es mas en todos los medios ponen de 3 a 4 semanas y la supercopa es la semana que viene, es mas seguro se pierde J18 , Supercopa y 20, y casi que tambien 21 + los encuentros que hayan por medio de Champions y Copa, lo mas seguro que no este hasta el 1 de Febrero contra el Rayo, a todo esto ni de coña se vende , vamos seria de estar locos pero cada uno sabrá

Eso no lo habia leído, donde yo he leído es lo que he dicho que 3 semanas no se las quita nadie.
Pero bueno a nivel fantasy sean 1 , 2 o 3 jornadas ni de coña se vende vamos en mi liga si me sale la oportunidad incluso lo clausulo, un tio que esta en los mejores numeros que se han visto desde Mesi y Cristiano seria una locura deshacerte de el por 3 jornadas

Menos mal que se ha lesionado hoy y no el viernes. Tendría que vender a mis 2 delanteros que son Julián Álvarez y Guedes+ 3 jugadores de 3 millones para ficharlo, cosa que quería hacer. Viendo que no va a jugar en un mes, mejor me espero

Para los madridistas sin Mbappe en la Supercopa sabemos que estamos muy jodidos … pero lo mejor que puede pasar es que no juegue la Supercopa y no lo fuercen por que si lo hacen (cosa que veo probable) puede desencadenar en una lesión de dos meses y Entoces sí que es verdad que estaríamos jodidos . Esto es como todo unos dicen una cosa y otras dicen otras . El parte médico dice que es pendiente de evolución . Yo creo que puede que tenga minutos después de la Supercopa siendo optimista se pierde la jornada del finde y la Supercopa … suerte chavales

Siempre os pasa igual, el año pasado ya os pasó tuvo una roja y 2 partidos de lesión y la gente empezó a venderlo y luego metió 9 goles en los últimos 5 partidos es que no tenéis paciencia, parchearlo con otra cosa, yo tengo en mi ekipo tmb a Raphinha y lo puse de capitan sin problema

Para los madridistas sin Mbappe en la Supercopa sabemos que estamos muy jodidos … pero lo mejor que puede pasar es que no juegue la Supercopa y no lo fuercen por que si lo hacen (cosa que veo probable) puede desencadenar en una lesión de dos meses y Entoces sí que es verdad que estaríamos jodidos . Esto es como todo unos dicen una cosa y otras dicen otras . El parte médico dice que es pendiente de evolución . Yo creo que puede que tenga minutos después de la Supercopa siendo optimista se pierde la jornada del finde y la Supercopa … suerte chavales
Si a nivel de club es una faena, no esta el Madrid para perder jugadores clave y mucho menos el mejor que tienen. A nivel fantasy tambien es una faena ya que pueden ser facilmente 30 puntos menos pero no es un drama ya que es el tio con mejor media y sin despeinarse lo va a compensar y quien se este planteando, venderle o no ficharle o lo que sea por esto es su decision pero vamos yo ni me lo planteo.
Tambien digo que yo solo lo tengo en una liga , en las demas lo tienen rivales directos asi que por mi venderlo todos a ver si baja y mis rivales se plantean venderlo tambien jajajja

Última edición:
Es un esguince del ligamento lateral de rodilla. No sé que es lo que se fuman los del AS poniendo “no descartado para la Supercopa”, quedando 8 días.

Mbappé como mínimo se pierde la J. 18 y la Jornada 20 tampoco la debería jugar para no ponerle en riesgo de recaer y que sea mucho más grave con más tiempo lesionado. Recordar que ya tenía molestias en el partido del City y el del alavés, no es algo que viene de nuevo, es recurrente.

Venta clara fantasy en algunas ligas según formato y contexto.
Aguantarle en otras ligas según su formato.

Y como mañana bajará de valor, es real que la gente lo vende. Si les permite fichar un Lamine, Raphinha, etc, por el tipo de liga, lo venderan, obviamente.

Última edición:
¿Cuánto tiempo de recuperación necesita un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla?
  • Leve: 2 a 4 semanas con reposo y fisioterapia.
  • Moderado: 4 a 8 semanas con tratamiento conservador.
  • Severo (rotura parcial o total): Puede requerir cirugía y la recuperación puede extenderse de 3 a 6 meses.

No se sabe el grado de lesion. Así que la prensa se pone en el “leve”. Puede ser leve - moderado y que sean 4 semanas. O leve de 3 semanas pero no quieran forzarlo y sean 4. Etc, etc.

VAYA FAENA!

Es un esguince del ligamento lateral de rodilla. No sé que es lo que se fuman los del AS poniendo “no descartado para la Supercopa”, quedando 8 días.

Mbappé como mínimo se pierde la J. 18 y la Jornada 19 SEGURO. y si no quieren arriesgar precipitando su vuelta, la 20 tampoco debería jugar para no ponerle en riesgo de recaer y que sea mucho más grave con más tiempo lesionado.

Venta clara fantasy en algunas ligas según formato.

Y como mañana bajará de valor, es real que la gente lo vende. Si les permite fichar un Lamine, Raphinha, etc, por el tipo de liga, lo venderan, obviamente.
La 19 no se la pierde porque ya la jugaron adelantada por la Supercopa, pero la jornada 20 si debería perdérsela por eso mismo que dices de no ponerlo en riesgo.
El hecho de aguantarlo o venderlo dependerá de las primas de cada liga, del máx. de jugadores, etc... Cada liga es un mundo. Yo mismamente lo tengo en dos ligas, en una lo aguantaré y en otra tengo que venderlo porque tenemos máximo de jugadores

Mbappé como mínimo se pierde la J. 18 y la Jornada 19 SEGURO. y si no quieren arriesgar precipitando su vuelta, la 20 tampoco debería jugar para no ponerle en riesgo de recaer y que sea mucho más grave con más tiempo lesionado.

Venta clara fantasy en algunas ligas según formato.

El que lo venda es x que no tienen ni **** idea de jugar a este juego, yo el año pasado lo tenía estuve sin el 3 partidos con una roja de x medio de -4 de capitan y acabé ganando la liga, me la ganó el

Atrás