Peleles FC
Miembro activo
Yo no lo haría entonces marmol es titular y perrone si o si puntua.. aunque no termine de ser titular pero sotelo avecess ni juega.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pff no se que hacer… realmente por su valor no hay muchos que puntuen… si os da para fichar uno mejor quizás si, pero para reemplazar por otro igual o de parche yo me lo quedo aunque baje de valor…
Yo igual .. si sale algo que merezca la pena lo venderé.. pero es que fastidia vender a un jugón.. todo por el pimientas este.
Vaya otro adivino!!! Alomejor te arrepientes tu por no venderlo, el juego es así amigo,no des nada por seguro...Como se van a arrepentir todos los que lo están vendiendo, este tio es una mina de puntos siendo suplente, no me imagino de titular. Y ahora que parece que se va Viera, va a jugar bastante mas.
Por el precio que tiene es de lo mejor que hay para fichar.
Como se van a arrepentir todos los que lo están vendiendo, este tio es una mina de puntos siendo suplente, no me imagino de titular. Y ahora que parece que se va Viera, va a jugar bastante mas.
Por el precio que tiene es de lo mejor que hay para fichar.
Buenas!!! En mixto, Perrone o Arambarri? Gracias!!!