Rod Ros 15
Miembro activo
Te diría qué Berenguer porque tendrá más minutos de calidad (ya que Nico está todavia entre algodones) y tiene más gol que Perrone. De todas formas creo que el Athletic abre la jornada, te puede ayudar a decidir
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perrone,aunque no salga de titular esta puntuando muy bien en sofascore,todo depende del sistema que tengas en tu liga.Tengo a Perrone y a Berenguer
A quien pondríais de los 2 esta jornada??
Gracias tetesss
Perrone,aunque no salga de titular esta puntuando muy bien en sofascore,todo depende del sistema que tengas en tu liga.Tengo a Perrone y a Berenguer
A quien pondríais de los 2 esta jornada??
Gracias tetesss
Hoy empezado a bajar,pero sinceramente creo que este jugador mas temprano que tarde se terminara haciendo con la titularidad y acabara con buena media de puntos...yo tampoco me planteo su venta por ahora,mucho tendria que cambiar , pero aun asi saliendo de suplente sus puntuaciones estan siendo mejores que muchos titulares asi de claro.Yo no lo vendo va a llegar a 200 puntos tranquilamente
Mientras no falte a su cita con el 5+ Sofascore seguiremos en la trinchera.Bueno, una suplencia más. A Mr Pepper le gusta jugar con fuego, está claro.
Venta clara. Con parón de por medio y bajando, no hay dudas. Es un jugador que cuando quieras repescarle no habrá leches en el mercado para hacerse con él, así que ahora mismo desprenderse de él parece lo más obvio
Me sumo a la venta.Coincido totalmente. Juego en Sofa, pero en As da muchos 2 y va a bajar de valor. No es un titular indiscutible y yo le he sacado más de un kilo. Si empieza a jugar tiempo habrá de repescarle.
Yo igual .. si sale algo que merezca la pena lo venderé.. pero es que fastidia vender a un jugón.. todo por el pimientas este.Pff no se que hacer… realmente por su valor no hay muchos que puntuen… si os da para fichar uno mejor quizás si, pero para reemplazar por otro igual o de parche yo me lo quedo aunque baje de valor…
lo de marmol por eric todavia lo entiendo.. pero sotelo por perrone ni loco.Gente necesito ayuda. Juego en mixto, donde Perrone rinde a casi 5 puntos por partido sin jugar de titular. Venderiais a Perrone y a Marmol para fichar a Sotelo y a Eric Garcia? Gracias!
Va todo junto, sin vender a los dos no puedo fichar a los otros, problemas de presupuesto. Vendiendo a perrone y a marmol me da para eric y un medio de 500k, sotelolo de marmol por eric todavia lo entiendo.. pero sotelo por perrone ni loco.