A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A disposición del entrenador, otra cosa es que tenga minutos.¿Estará para este fin de semana?
Alemao.A cual elijo: Alemao, Manu Fernández (celta) o Marc roca ?
Yo lo aguantaría alguna jornada más que vaya cogiendo minutos y subiendo de valorBye bye Marc
Pero si está bajando... Bye byeYo lo aguantaría alguna jornada más que vaya cogiendo minutos y subiendo de valor
Yo no lo voy a vender, no vale ni un kilo y con eso no compras nada interesante, pero tampoco creo que parta como titular, seguramente ya sí que vaya cogiendo minutos pero poco a poco, viene de mucho tiempo paradoLa jornada que viene al ser el primer partido el del betis se podrá ver si entra titular antes de comenzar la jornada
Yo pensaba como tu, pero con Deossa y Amrabat hay mucha competencia. A quien echar? Altimira, Fornals. Ahora mismo diria que hay 4 jugadores para 2 puestos, Deossa, Marc, Amrabat y Altimira.Igual que con Llorente tengo claro que acabará jugando.. aquí me están entrando más dudas.. aunque creo que un jugador con Marc al Betis le viene de perlas.. ningún medio de los que tiene hace el enlace defensa-medio como el.
Voy a seguir apostando por el, solamente porq vale muy poco.