Quiero reabrir el debate. Creéis que Roca se hará con el 11?? Lleva unos partidos sin ser titular.. Yo lo tengo como parche, y está bajando, pero si se hace con la titularidad no puede costar 1M.. creéis que será así? Gracias!
Tengo a Roca desde casi principios de temporada, he aguantado todas sus bajadas y sinceramente, como suplente está puntuando mal, pero con Amrabat yéndose a la Copa África en breves yo le aguantaría, va a ser titular todo lo que dure Marruecos en la competición, objetivamente hablando se va acercando el momento de comprarlo más que de venderlo, así que no, ahora mismo no lo vendería.
Pinta 100% y más sin haber jugado minutos en Europa. Fornals, deossa, alti y él para tres puestos y el único que no jugó europa, prácticamente seguro en el 11 Pd se me ha pasado que Antony también está fuera por lo que fijo que será titular porque Fornals pasará a banda derecha
Es cosa mía o este tío es un pan sin sal? Titular hoy en el derbi sevillano, y la sensación de que si lo quitaras y el betis jugara con 10, no pasaría absolutamente nada…
Titularísimo desde ya hasta que vuelva Amrabat con Marruecos... La FIFA impide que el Rayo - Betis del lunes se juegue con los internacionales de la Copa África - https://www.futbolfantasy.com/lalig...egue-con-los-internacionales-de-la-copa-afric