Yo creo que sus minutos en la segunda parte tendrá seguro. En la jornada 3 ya fue convocado, aunque no jugó. Y estas dos semanas ha entrenado sin problema con el grupo.
Todo apunta a que algo de minutos tendrá, pero lo de siempre, la lógica dice no alinearlo por lo menos hasta ver que ya empiece a tener minutos, por que para lo que jugara es probable que ni de puntos, o directamente ni juegue, pero ya sabemos como funciona esto, en cuanto no lo alineas es cuando saldrá y en 10 minutos se convertirá en Messi en su prime metiendo 2 goles y 3 asistencias.
Hombre.. después del parón.. lleva ya 3 semanas con el alta.. Marc roca debería de tener minutos.. De los tres que has dicho creo que me la jugaría con Marc roca
Los minutos de Marc roca de momento van a ser residuales no engañéis a la gente, Alemao de cabeza amiguete
Igual que con Llorente tengo claro que acabará jugando.. aquí me están entrando más dudas.. aunque creo que un jugador con Marc al Betis le viene de perlas.. ningún medio de los que tiene hace el enlace defensa-medio como el. Voy a seguir apostando por el, solamente porq vale muy poco.
La jornada que viene al ser el primer partido el del betis se podrá ver si entra titular antes de comenzar la jornada
Yo no lo voy a vender, no vale ni un kilo y con eso no compras nada interesante, pero tampoco creo que parta como titular, seguramente ya sí que vaya cogiendo minutos pero poco a poco, viene de mucho tiempo parado
Lo de siempre, si tienes dinero o puedes mantenerlo, se mantiene, por el precio que tiene y el riesgo/beneficio que conlleva es totalmente asumible su perdida de valor, y si necesitas dinero pues aceptable su venta.
Yo pensaba como tu, pero con Deossa y Amrabat hay mucha competencia. A quien echar? Altimira, Fornals. Ahora mismo diria que hay 4 jugadores para 2 puestos, Deossa, Marc, Amrabat y Altimira. Y creo que eso se debe a los problemas de lesiones de Marc, creo que el rol de Marc durante unas semanas sera más de busqueda de calidad que de cantidad de minutos. Dudo que lo veamos de titular en breve pero desconozco el estado de forma actual. Dicho esto, por menos de 1 millón no lo suelto. Pero tampoco nos flipemos, que no es un crack, es un buen jugador para tener banquillo fantasy.si se recupera. Son jugadores necesarios en todo equipo fantasy, no todo pueden ser tops a no ser que juegues con 2 colegas mas.