Por un 1M titular del Betis y después de lesión más no se puede pedir, cuando coja unos cuantos partidos más de titular veremos a ver
Chollazo, me sorprende que haya jugado los 90 min, puede pegar un subidón en el parón y como se quede en el once OJO!!
Algunos aquí ya avisamos de que a Pellegrini le encanta Marc Roca, y siempre que estuvo disponible aún con dolores jugaba, ahora que no siente dolor no tengo ninguna duda que va a ser el titular en ese doble pivote, y no es por tirarme flores a toro pasado, pero aquí algunos nos llamaban locos por decir eso mismo. Y a los que dicen que no da grandes puntuaciones que miren sus dos partidos en europa league, o que tiren alguna temporada atrás.
Hombre, también hay que tener en cuenta que Amrabat está lesionado, cuando vuelva no tengo yo tan claro que Roca sea titular fijo, porque a Fornals al nivel que esta no lo va a sentar.
Yo apuesto casi seguro que roca le pasa a amrabat, de hecho va a venir quemado de la selección porque lo van a convocar que no le cuela que sigue jodido. Además roca, igual que isco y llorente son ojitos derechos del argentino.
Pellegrini no es argentino, es chileno, por lo demás si prefiere a uno u otro habrá que ver o preguntarle, jajaja. Por el precio que tiene Roca es interesante.
Yo es que soy xenófobo y me dan igual los panchos. Pero más que todo es por la predilección de roca en el pasado cuando estuvo bien fisicamente. Apuntaban muchos otros a titulares con buenas dinámicas y fue llegar Marc y quitarles el sitio.
Yo me lo he llevado hoy por 1,9 por eso mismo, porque ayer reservó a varios titulares y Roca no jugó nada. Entiendo que va directo al once contra el Atlético. Yo voy a ponerlo, dejando a Yusi en el banquillo.
También pasará al revés, cuando sea suplente saldrá pronto. Es lo que tiene tener un buen fondo de armario en el medio campo No es mal cambio quizá hasta yo lo haría, Boyé es imprescindible ahora mismo en el Alavés, pero también pienso que Roca tiene aún mucho que dar