Maffeo si o no?

Sabiendo que juego picas y que ninguno de los dos es titular en mi equipo... con cuál me quedo con Maffeo o con Carmona?

A que viene esta vendida masiva de Maffeo? No está lesionado, ni va a ser suplente, sinceramente, flipo con la gente, baja 10K € y lo vende todo el mundo a falta de dos días para que empiece la jornada. Incomprensible la verdad...
Sinceramente me parece un lateral TOP en calidad/precio, no lo pienso vender aunque baje 100k a la semana...

A que viene esta vendida masiva de Maffeo? No está lesionado, ni va a ser suplente, sinceramente, flipo con la gente, baja 10K € y lo vende todo el mundo a falta de dos días para que empiece la jornada. Incomprensible la verdad...
Sinceramente me parece un lateral TOP en calidad/precio, no lo pienso vender aunque baje 100k a la semana...
La gente está completamente loca...Maffeo es top. Luego lo volverán a comprar jajaja

Pues en sofascore puntúa muy bien y tiene un calendario precioso por delante el Mallorca. A ver si me lo llevo, que está en el mercado.

Atrás