Kike TR
Miembro conocido
Ojo que estará unas semanas de baja: https://www.infobiwenger.com/noticia/41027/parte-medico-de-maffeo-y-tiempo-de-baja-estimado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venderiais a mumin para fichar a este caballero ?
Yo me quedaría a MaffeoMaffeo o David López?
Maffeo. Foyth estará para volver ya y Kiko se irá al banquilloMafeo o Femenia?
+1Maffeo. Foyth estará para volver ya y Kiko se irá al banquillo
La gente está completamente loca...Maffeo es top. Luego lo volverán a comprar jajajaA que viene esta vendida masiva de Maffeo? No está lesionado, ni va a ser suplente, sinceramente, flipo con la gente, baja 10K € y lo vende todo el mundo a falta de dos días para que empiece la jornada. Incomprensible la verdad...
Sinceramente me parece un lateral TOP en calidad/precio, no lo pienso vender aunque baje 100k a la semana...
El Atlético y Athletic es buen calendario? JajajaPues en sofascore puntúa muy bien y tiene un calendario precioso por delante el Mallorca. A ver si me lo llevo, que está en el mercado.
Hombre, si miras solo los próximos tres, no. Pero tanto Athletic como Atlético son en casa. Juega también contra Alavés, Las Palmas, Valencia y Celta. De 6, al menos 4 son partidos asequibles.El Atlético y Athletic es buen calendario? Jajaja