A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En picas tiene el listón muy alto, siempre que veo al Sevilla el tío está muy activo, el que más peligro tiene. Quizás si no hubiera empezado como un tiro los cronistas le pondrían mas nota.La culpa es de las picas, no de él.
En Sofascore es de los pocos que sin marcar ni asistir puntua bien.
De la jornada 18 hasta esta última tiene un 3, la jornada pasada un 5 y todo lo demás verdes y azules.
Ojalá lo tuviera en mi equipo.
Yo creo que si . Pero a quien fichas ?Como no haga nada está jornada es mejor venderlo porque se avecina un buen bajón. Ahora mismo el dinero en el banco o invertido en este tío tiene la misma validez
Con esa delantera lo regalo a Lukebakio jajajaFichas si queda algo en el mercado, ya sea delantero, medio.. o alineas a otros jugadores que tengas en tu equipo. Yo en mi caso tengo a rapinha, lewan,mbappe,Diego López,oyarzabal y alfon González.. voy alternando según me convenga
Pues dile adiós porque le acaban de sacar roja directa.Como Diego López me ha hecho 2pt meteré a Luke a ver si moka, si no, adiós!